Experiencia Amazon EC2 + Wordpress (Alta velocidad)

regiobuscador Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
203
Amigos

Si en verdad lo que buscas es velocidad, pero super alta velocidad para tu sitio en Wordpress, la mejor opcion que yo he experimentado es con:

Amazon EC2 :star2:

Despues de probar por mas de 10 años con un host y con otro, con gran Ram, discos SSD, Plugins de Cache etc. etc.

Me dejo asombrado Amazon EC2, aun sin Plugins de Cache es realmente un Ferrari ;)

El costo aproximado por mes es de 8 Usd en una plataforma basica pero realmente vale la pena


Saludos y exitos con tu Wordpress
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
El primer año es gratis
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.484
Yo prefiero Google Cloud, dado que puedo personalizar los recursos, además que desde luego es más económico que Amazon. Y si trabajas con adsense, podrias tener un punto a tu favor para que no te baneen :welcoming:
 

regiobuscador

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
203
Yo prefiero Google Cloud, dado que puedo personalizar los recursos, además que desde luego es más económico que Amazon. Y si trabajas con adsense, podrias tener un punto a tu favor para que no te baneen :welcoming:

Yo tambien realice pruebas con Google Cloud, pero se quedo corto en velocidad, personalmente sigue siendo mas rápido EC2 de Amazon
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.484
Yo tambien realice pruebas con Google Cloud, pero se quedo corto en velocidad, personalmente sigue siendo mas rápido EC2 de Amazon

A que te refieres con "corto en velocidad"? probaste los mismos recursos que en Amazon?. Igual tanto en uno como en otro, prefiero usar servidores externos para contenido estático (cdn por ejemplo) para minimizar costo de trasferencia y permitir un mayor número de personas online.
 

regiobuscador

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
203
A que te refieres con "corto en velocidad"? probaste los mismos recursos que en Amazon?. Igual tanto en uno como en otro, prefiero usar servidores externos para contenido estático (cdn por ejemplo) para minimizar costo de trasferencia y permitir un mayor número de personas online.

En ambos hice pruebas con los recursos bajos, (Amazon t2.micro), corto en velocidad me refiero a la carga de la web aun con muchos Plugins instalados

El costo de un wordpress en t2.micro sale aproximadamente 8usd al mes, la misma calidad y mas lenta en un server externo sale un poco mas costosa

La ventaja en ambos casos Google o Amazon es que pagas por el tiempo que corre la cuenta y asi tienes oportunidad de probar la velocidad sin contratar un plan de hosting mensual.

Saludos
 

VipSeo

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2017
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante. la probare. :encouragement:
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
gracias por compartir amigo!
 

uribeduber

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2015
Mensajes
14
Buena noche, cuál sería el costo mensual para alojar una web con visitas entre los 200.000 y 300.000

Muchas Gracias
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Buena noche, cuál sería el costo mensual para alojar una web con visitas entre los 200.000 y 300.000

Muchas Gracias

Promedio de $100 a 200 se te va pagando una maquina en Amazon AWS y dependiendo del trafico, recursos y costos de banda fácilmente una factura se te puede subir por hasta 400 dolares. Debes tener cuidado, para este tipo de cosas existen mejores proveedores, no busques a Amazon por el nombre...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba