Yo no cobro por banco, pero por banco podes cobrar hasta 12 mil dólares por año y tenes 5 días desde que te llega a la cuenta para liquidar el pago para que se depositen los dólares y los puedas retirar por caja. Si no lo líquidas en los 5 días no te dejan depositar los dolares y te obligan a liquidar a dolar oficial. Así que si podes cobrar los dolares tal cual en billete siempre y cuando lo hagas en los primeros 5 días. Eso si, te van a pedir que seas monotributista y tenes que agregar un rubro que no me acuerdo como se llama para poder hacer una factura E por el monto exacto de lo que cobraste. Te lo digo con conocimiento de causa, me pasó con un pago de adsense que tengo clavado, lo tengo hace meses y cuando llegó nunca me notifico el banco y yo nunca había cobrado del extranjero y cuando consulte ya habían pasado 5 días y el pago ya estaba pero yo por boludo por hacerle caso a un vago y no estudiar el tema por mi mismo deje pasar esos 5 días y cuando quise liquidar no me dejaba depositar los dolares y me obligaba a cambiarlos a peso oficial. Hasta el día de hoy los tengo ahí hasta que se levante el cepo y el valor del dólar sea uno solo.