Experiencia baja CPC Adsense Búsquedas: ¿Normal? ¿Opiniones?

• Autor Autor jkujami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jkujami

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

he estado probando adsense para búsquedas pero el CPC es menor a un céntimo :sorrow: .¿es esto normal?¿cómo os va a vosotros? Un saludo.

---------- Post agregado en la hora: 08:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 11:24 ----------

me respondo a mi mismo, ya lo he quitado, hasta me parece que me quitaba clicks de los banners...

Hola,

he estado probando adsense para búsquedas pero el CPC es menor a un céntimo :sorrow: .¿es esto normal?¿cómo os va a vosotros? Un saludo.

---------- Post agregado en la hora: 08:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 11:24 ----------

me respondo a mi mismo, ya lo he quitado, hasta me parece que me quitaba clicks de los banners...

¿Cuánto tiempo lo estuviste probando? Precisamente ayer lo implementé en una de mis webs.

Yo lo tengo implementado pero la verdad es que nunca me ha dejado dinero.

Lo mismo digo.. no me deja un céntimo.... aunque por algún lado he leído q es bueno para indexar nuestros artículos....

Deja poco. Los ingresos a mí también me oscilan entre 1 céntimo o 2 por cada click, pero de vez en cuando te sorprende con alguno un poquito más alto.

Principalmente, yo lo tengo porque el buscador de google me funciona mejor que el de wordpress.

dejan una miseria no vale ponerlo x al final eso suma a la cuenta general y te puede bajar el cpc global, por eso lo elimine de mis sitios