Experiencia comprando canal de YouTube ya monetizado

• Autor Autor Kisazano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kisazano

Kisazano

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

me gustaria preguntar si alguno ha tenido la oportunidad de comprar un canal de youtube que ya estaba monetizado y si pudo hacerlo crecer subiendo sus propios videos o cual ha sido su experiencia con eso?

gracias!

depende, si tiene pocos users, es como si estuviera nuevo

Depende mucho de como obtuvieron la monetización, ya que la mayoría inflan los canales con contenido de baja calidad y luego los eliminan.

Y suele ser complicado incluso llegar a cambiar de temática.

Revisar las referencias del vendedor dentro del foro, las opiniones de otros compradores, revisar las metricas, usar Social Blade y paginas similares para analizar bien el canal.

Hola a todos!

me gustaria preguntar si alguno ha tenido la oportunidad de comprar un canal de youtube que ya estaba monetizado y si pudo hacerlo crecer subiendo sus propios videos o cual ha sido su experiencia con eso?

gracias!
He comprado varios, pero no es lo mismo comprar uno de 100k que uno de 1k. También la temática es importante, si vas a dar la cara o no.

Los que me han funcionado han sido siguiendo con temáticas similares, sin ser yo el protagonista.

Hola a todos!

gracias!
si se puede mis 2 canales que compre monetizan algo de 555$ mensual sin problemas y los compre aca, sus seguidores eran puros bots xd

Desde mi experiencia, comprar canales es semejante a una lotería; tienes que comprar varios, y arriesgar tu dinero, para ver qué canales son útiles y qué canales no. Desde mis propias compras, he notado que no es bueno comprar canales grandes +5,000 seguidores, ya que no conoces el origen de esos seguidores, ni tienes data sobre ellos. A veces te venden un canal de recetas, con 45K de subs. Sin embargo; en el pasado pudo haberse inflado con gente de otra temática. Que literalmente es como levantar un muerto, tienes suerte si logras algo. Lo que veo que funciona, es levantar proyectos desde cero, con un público fresco, SIN EMBARGO, ahí también es una lotería, donde tienes que abrir 5 ó 10 canales, y meterles unos 5 ó 10 videos, y ver qué pasa, de esos 10 quizás uno te dé resultado, casi siempre; estos son visibles en los primeros 12 videos.

Como esta eso de la TEMÁTICA, alguien podría explicarlo mejor, por favor, también estoy interesado en crearme un canal de youtube xd

Como esta eso de la TEMÁTICA, alguien podría explicarlo mejor, por favor, también estoy interesado en crearme un canal de youtube xd
Se refiere de que trata el canal en el momento que lo compras, por ejemplo; salud, belleza, crypto, videojuegos entre otros.

Nunca compres canales, es mejor comenzar de cero. Si los venden es por que están "shadowbaneados", nadie quiere vender un canal que genera dinero, no tiene sentido. Si compras un canal con 100k subs y solo tiene 5-20k de views p/v es una estafa.

Los últimos meses YT esta dando mas notoriedad a canales nuevos. Ya he monetizado unos cuantos los últimos meses.

si se puede mis 2 canales que compre monetizan algo de 555$ mensual sin problemas y los compre aca, sus seguidores eran puros bots xd
Se puede saber de que eran los videos cuando los compraste?

Atrás