Experiencia con 152 Media: ¿Pago a tiempo y calidad de pago?

• Autor Autor klek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

klek

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, algún beta a trabajado alguna vez con 152 Media?

Me han contactado y no conozco dicha empresa... no se si fiarme...

Les pagaron a tiempo? Pagan bien? Como les resultó.

Gracias de antemano!

A mi también me contactaron, por ahora, no he decidido fiarme, debido a que la web no la veo muy bien, y no es la primera vez que me contactan, pongo la publi y a los 2 meses desaparecen.

No obstante, a ver si alguien del foro la conoce y cuenta buenas experiencias 😛anda:

Estos sistemas nuevos deberian pagar al instante de llegar al monto minimo de 10 dolares via paypal

Creo que es la mejor manera de lograr que utilizen su sistema

o bien semanalmente.

Nadie conoce esta empresa de publicidad 152 Media? Nadie trabajó nunca con ellos? 🙁 me parece que no me fiare...

152 Media

Hola

Soy el Director de 152 Media. Desde ya que pueden contactarme a federico@152media.com para cualquier duda o inquietud que tengan. Somos una empresa seria que justamente se preocupa en que nuestros clientes reciban atencion personalizada de nuestros account managers como tambien que reciban sin ningun problema los pagos a tiempo todas las veces.

Tenemos oficinas en Estados Unidos y Argentina y los invito a probar nuestros servicios o hacer cualquier pregunta que quieran para que no tengan dudas que somos 100% de fiar y que trabajamos seriamente.

Saludos y que tengan un muy buen dia.

Hola, algún beta a trabajado alguna vez con 152 Media?

Me han contactado y no conozco dicha empresa... no se si fiarme...

Les pagaron a tiempo? Pagan bien? Como les resultó.

Gracias de antemano!

alguien ha tenido experiencia