Adjal: Una Alternativa Rentable para Monetización de Páginas Web

sabiasundato Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace unos días me motive a probar otra empresa de monetización ! como no arriesgo nada ya que tengo anunciantes fijos (empresas de todo el mundo) que me rentan mensualmente una cantidad de dinero que adsense ni nadie puede ofrecerme!.

tome la decisión de usar adjal y copiar el landing de whatsappSpy a ver que resultado obtenía y BINGO note que mis ingresos comenzaron en 11EUR diarios y fueron subiendo hasta los 90EUR diarios lo importante lo que hice fue mezclarlo con una App de facebook pidiendo accesos para luego postear en sus muros y darle credibilidad al landing! efectivamente funciono pero ahora con todo este rollo! de la estafa esta famosa! de los 40,000EUR sobre el original Whatsappspy me da un poco de miedo! :) alguien recomienda una estrategia

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuantas visitas diarias tienes para conseguir esos ingresos en Adjal?

sabiasundato

Beta
Desde
9 Jul 2013
Te comento que tengo mas de 7.9 millones de seguidores en twitter en diferentes cuentas cuando enviaba visita a los landing era miles en pocos minutos! conseguía que mas de 300 personas se quedaran online todo el día intentando bajar la app + el toque viral de Facebook como estas personas intentaban bajarse la aplicación debían aceptar una app de fb esta escribe en su muro ! de hecho e lanzado promo para ese landing algunas 4 veces y tengo bastante dinero recaudado

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Creo que el de la estafa esta imputado por robar cuentas de Facebook, no por usar una campaña de adjal.
Si me equivoco que me rectifiquen.
Te comento que tengo mas de 7.9 millones de seguidores en twitter en diferentes cuentas cuando enviaba visita a los landing era miles en pocos minutos! conseguía que mas de 300 personas se quedaran online todo el día intentando bajar la app + el toque viral de Facebook como estas personas intentaban bajarse la aplicación debían aceptar una app de fb esta escribe en su muro ! de hecho e lanzado promo para ese landing algunas 4 veces y tengo bastante dinero recaudado

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Creo que el de la estafa esta imputado por robar cuentas de Facebook, no por usar una campaña de adjal.
Si me equivoco que me rectifiquen.

Estás en lo cierto. Creo que se está alarmando más de lo necesario. Siempre hay denuncias de cuentas de redes sociales y demás, pero para darle más bombo, le han dado más importancia a como generaba el dinero que al delito cometido.

Si fuese ilegal el uso de ese tipo de campañas ya habrian cerrado ese tipo de empresas, y muchas más que se anuncian incluso por la tele. Hay que leer la letra pequeña antes de hacer las cosas...

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
yo creo q si la pagina de conversión tiene letra pequeña incluida. no es estafa.

da para mucho este tema...

Enviado desde mi SmartPhone :p

damece

Beta
Social Media
Desde
18 Jul 2013
Este problema de whatsapp spy es como muchos otros que van saliendo. tu no te preocupes que el dinero que hiciste te lo van a tener que pagar, o al menos sería lo que corresponde. Ellos ya han hecho el dinero con esos usuarios que se registraron en la aplicación y ahora creo que el problema viene para el chico que hizo más desastre en facebook.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
ese man fue judicializado por robar cuentas de face...... esa fue su perdición

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
ese man fue judicializado por robar cuentas de face...... esa fue su perdición

Fue todo en conjunto, robar cuentas de face, estafar a los usuarios vendiendoles algo que no es, ganando 40 mil estafando de todas todas