Experiencia con Adnetwork.net en Latinoamérica

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como unas 50,000 unos dias llego a 8 dolares 😀

Hola.

Me acaba de contactar una persona de adnetwork.net, es curioso me han escrito en ingles, ¿no son Argentinos?.

En su pagina no veo ningun enlace para poder registrarme.

Los que utilizais o habeis utilizado esta empresa, ¿cual es vuestra opinion, pagan bien o pagan poco?

Saludos.

Yo mandé un correo al que me contactó... y tenía el buzón lleno... por Skype pasé de llamar.

Que yo sepa son de España, Madrid xD! Si le hablas en tu idioma verás como ya no te contesta en inglés, por cierto, debes solicitar que revisen tu página, ellos se encargan de aceptarte 😉 Yo llevo ya varios meses y estoy muy contenta 🙂!

estos dias me enviaron un mensaje, voy a probarlos 😀

Estoy probando el sistema de tags y publicidad de Adnetwork es bastante recomendable...

Agencias Online mas grande de Latinoamerica???? si toda su pagina esta en Ingles??? no se entiende nada!!!

Agencias Online mas grande de Latinoamerica???? si toda su pagina esta en Ingles??? no se entiende nada!!!

No es muy difícil acceder al formulario para que te acepten tu sitio. Traduce la página con el navegador si no entiendes Inglés.

Si, si bien tampoco pagan muy bien que digamos, el promedio de ecpm que manejan no supera los 0,08 a 0,15
Adnetworks no lo utilize pero tambien me contactaron asique si alguien tiene detalles seria genial.
Saludos