Mejores AdNetworks: Experiencias Recientes +18

abdal_estromani Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
19
Buenas, queria saber sobre experiencias (A poder ser recientes) sobre las mejores Ad Networks con las que hayais trabajado, he leido mucho sobre PlugRush, ExoClicks, JuicyAds o AdMaven, pero la mayoria de post y informacion es bastante antigua, me gustaria saber experiencias mas recientes, cuales os han pagado mas, cuales menos y si habeis tenido algun problema con alguna sobre tema pagos o cualquier cosa.
Cualquier contenido y Network es bienvenido :D
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos! La verdad estaría bueno alguien nos pueda informar sobre este tema. He intentado con A-Ads pero para ser franca, no tengo mucho tráfico...pero sería bueno saberlo para el futuro ;)
 

Viv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
94
Esta pregunta se hace muy a menudo en muchas ocasiones y en foros y creo que no hay una respuesta correcta o incorrecta. Hay muchas redes de anuncios por ahí, pero los resultados también se basan en las capacidades del usuario.

La mayoría de las respuestas a esta pregunta serán subjetivas, pero eso también puede ser útil para tener una imagen más amplia de lo que funciona para otras personas.

En mi caso, ahora estoy usando Mondiad, que es una red de anuncios más reciente, pero me ofrece los resultados que necesito. Trabajo con push y anuncios nativos, tanto convencionales como adultos. Nunca tuve problemas.

Otras opciones para los nativos podrían ser MGID o Taboola y para los popunders también puedes probar Popads o Popcash.

Todo se trata de probar. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba