Experiencia con Adsense para dominios en xdescargasdirectas.info

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me preguntaba si alguien del foro ocupaba este sistema, por que me surge un problema.
Tengo instalado el adsense para dominios en xdescargasdirectas .info me a generado bastantes clicks pero a costo $0 sera que todos son inválidos, sera que alguien jodió y creyó que era contenido ¬¬ y clikeo hasta decir basta?... pues me parece muy raro. Alguien lo ocupa? cual es vuestra experiencia?...

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo usé, pero con un dominio nuevo... así que visitas no tenia.

Capas que es por eso que no te cuenta los clicks, lo cual podria ser o no malo para tu cuenta de adsense.

Saludos!

Creo que nadie le dio seguimiento a este hilo y la verdad yo nunca he entendido adsense para dominios.
Igual intenté configurar adsense para feed y no supe si funcionó o no. Como que eso es más para sitios que fidelizan a un gran número de usuarios (espero no hacer offtopic con este comment)
Pero si alguien pudiera explicar o hay un hilo que diga de la A a la Z cómo funciona adsense para dominios, yo, honestamente, lo agradecería mucho 😛
Saludos! 🙂

Aun no comprendo bien como es eso pero lo instale en un dominio y solo tengo estas estadisticas, no dice clics por ningun lado.

Impresiones de página totales [?] 1
Impresiones de la página de destino [?] 1
Impresiones de la página de resultados [?] US$ 0.00
eCPM de la página [?] Ingresos estimados US$ 0.00

Bueno yo también lo instale para mi dominio y cuando vi al dia siguiente tenia 1000 impresiones de página, luego volvio a bajar. En realidad nose como funciona.

Atrás