Experiencia con Adsterra: Direct Link y Banners en Acción

• Autor Autor xMorbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xMorbo

xMorbo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal, espero se encuentren bien.

Hace aproximadamente unos 8 días volví a ocupar mi cuenta de Adsterra, la había creado en 2022, pero el PopUnder no me gustó porque era muy intrusivo y hacia redirección en la página principal, haciendo todo un fiasco. Hoy en día estoy usando el Direct Link en un script que lo hace funcionar como un PopUnder y también estoy usando 2 banners. Estos banners los pongo en zonas donde sean fáciles de quitar por si en algún momento empiezan a redireccionar.

Al decir "fáciles de quitar" me refiero a zonas como el header o el footer del theme, no lo pongo individualmente en cada una de mis entradas.
Cada 2 días hago una revisión de mi página web desde un IP distinto al que me conecto a mi cuenta de Adsterra, esto para confirmar las redirecciones por parte de los banners.

De momento todo va bien.
Me han recomendado el Social Bar de Adsterra; lo probé, pero no me gustó, es muy intrusivo para mi gusto, se sobre pone a la pantalla principal. Opté por usar los banners de Adsterra porque son los que mejor me pagan por el momento. He probado banners de JuicyAds, Adcash y PlugRush. Ninguno se acerca al CPM que me está dando Adsterra.

A continuación les muestro pruebas:

Aquí el total de impresiones e ingresos de las 2 webs que tengo:
1727485159480.webp

Aquí desgloso las ganancias de los dos banners y el direct link de la primer web:
1727485639157.webp

Aquí desgloso las ganancias de los dos banners de la segunda web (solo uso banners en esta web):
1727485690158.webp

El trafico de la segunda web viene directo de facebook. Olvidé mencionar que la segunda web apenas lleva 4 días agregada a Adsterra.

Juzguen ustedes.
Saludos.

Adjuntos

• 1727485259914.webp
    1727485259914.webp
    11,9 KB · Visitas: 30
  • 1727485385905.webp
    1727485385905.webp
    8,8 KB · Visitas: 47
Hola, gracias por compartir tu experiencia con Adsterra. Es una gran estrategia la que estás utilizando, revisando las redirecciones y eligiendo lugares fácilmente ajustables en caso de problemas. Me alegra oír que Adsterra te está dando mejores resultados en términos de CPM comparado con otras opciones. Sigue monitoreando y ajustando según sea necesario. ¡Buena suerte con tu segunda web!

Tienes buenos ingresos, yo tengo un sitio con 2500 a 3000 visitas diarias mayormente de USA, uso banners, popunder personalizado con direct links y social. Me podrias dar un consejo de como llevar mas trafico a mi sitio?

1727494061034.webp

¿Cuál es tu tipo de contenido en tu/tus páginas web?
Es de adultos, lo usuarios suben su contenido para monetizarlo con sus acortadores y yo monetizo con la publicidad dentro de la plataforma.

Me parecen bien las ganancias. Creo que también me dedicaré al nicho xxx para generar ingresos pasivos. Tráfico de Facebook solamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás