No abro este tema para descubrirle a nadie las bondades de Akismet, son de sobra conocidas. Es el plugin antispam imprescindible que viene en cada instalación Wordpress por defecto.
Pese a que tienen algunos errores y a veces da falsos positivos marcando spams que no lo son, funciona de maravilla, tanto que casi nadie se pasa a otros plugins antispam Wordpress, que son muchos.
El caso es que ahora mismo me ha señalado un comentario spam de un tipo que pretendia difundir su enlace de referido en uno de esos programas basura de hacer clicks en banners y anuncios. Un tal bux.to.
Lo que me ha sorprendido de Akismet es que el tipo no puso link como tal sino su refer entre comillas. Tal vez Akismet tiene censurada la palabra bux para evitar a estos spammers.
Cito el comentario:
Este es un link para ganar plata para la cuenta paypal:
Pues yo no me molestaria si no lo hubiera puesto akismet. Bux.to es una mierda para ganar dinero, solo te hace estar entretenido pero nunca ganas nada xD.
Mejor que la competencia se ponga a dar clicks que hacer blogs de calidad.
Vaya, se ve que don Matt poco a poco va mejorando el algoritmo de detección de Spam de Akismet, hace mas o menos un año si andaba fallando un poco y fue donde los zalameros de MovableType exportaron su antispam hacia WordPress... al principio andaba bien pero luego daba más falsos positivos que un árbitro vendido XD
У МЕНЯ ДВА САЙТА ОДИН В ОДИН(КОПИЯ), НО НА РАЗНЫХ ДОМЕНАХ-КАК ПОИСКОВИК ОТНЕСЁТСЯ К НИМ?
———————————————————
Стоимость Раскрутка сайта, Продвижение.
Оптимизация, SEO-аудит сайта, Раскрутка.
У МЕНЯ ДВА САЙТА ОДИН В ОДИН(КОПИЯ), НО НА РАЗНЫХ ДОМЕНАХ-КАК ПОИСКОВИК ОТНЕСЁТСЯ К НИМ?
———————————————————
Стоимость Раскрутка сайта, Продвижение.
Оптимизация, SEO-аудит сайта, Раскрутка.
Mayormente son ataques de XRummer, que cada día se hace mejor spam bot.
Una técnica recurrente es dejarte un comentario sin links "aparentemente legítimo"; si lo apruebas, la siguiente vez que deje un comentario ya no se moderará, sino que aparecerá directamente (dependiendo de tu configuración de WordPress). Afortunadamente Akismet mejora cada día más, y hace su trabajo como debería.