yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Disculpa ¿como sabes que German la usa? es solo una duda.
ufff laaaaaaaaaaaaargo de explicar...
Pero si efectivamente la publicidad de los mismos canales en AdWords es muy positiva.
Me interesa el tema. ¿Alguien mas puede comentar experiencias?
estamos igual. yo tambien me uno a la duda y espero den buenos comentarios porque algo asi tenia en mente
No te confundas, tiene las dos opciones. Si pones la opción esa de stream, sí que pagas aunque no hagan click porque tu anuncio siempre se reproduce al menos 5 segundos, por tanto pagas sí o sí, pero también tienes el otro tipo de anuncios que pagas por click.yo lo quería hacer, porque además si es tu primera vez, te regalas 50 dolares al invertir 15. Pero luego vi que ellos cobran solo porque se vea el anuncio, aunque no se haga click en el. Lo cual me pareció muy mal,
No te confundas, tiene las dos opciones. Si pones la opción esa de stream, sí que pagas aunque no hagan click porque tu anuncio siempre se reproduce al menos 5 segundos, por tanto pagas sí o sí, pero también tienes el otro tipo de anuncios que pagas por click.
Cuando creas una campaña primero te aparecen los de stream y abajo los otros.
No, yo entiendo que google no cobra hasta que no hacen click en ese anuncio, al igual que en cualquier anuncio de texto.Yo elegí la opción que dices, osea no stream, pero aún así al elegir el presupuesto me sale dizque coste por visualización (CPV). lo cual entiendo que se refieren a la visualización del anuncio, no de vídeo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?