Experiencia con automatización de tweets en Hootsuite

• Autor Autor Blok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blok

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compis!!

He hecho una automatización de tweets en hootsuite y me han baneado a la primera de cambio. Los he programado con 15 minutos de separación y con spineo. No había 2 iguales. Alguien tiene experiencia con este tema??

15 minutos es muuucho spam...yo tengo 30 cuentas en mi propio bot, tirando 5 y 10 tweets al dia en automatico cada una y no me banean..proba tirando 1 por hora

15 minutos es muuucho spam...yo tengo 30 cuentas en mi propio bot, tirando 5 y 10 tweets al dia en automatico cada una y no me banean..proba tirando 1 por hora

EL programa lo creo ud. o lo compró en el foro.
¿Podría compartirlo?

- - - Actualizado - - -

Amigo, re recomiendo que haga lo siguiente.
1.webp
2.webp
3.webp

Programa automáticamente 10 y NO hay ban 🙂

[MENTION=160982]KKAA[/MENTION] el programa es mio, no puedo compartirlo porque es un proyecto que tengo para ofrecer el servicio de administracion de multiples cuentas de tw..twitea desde una lista de twits al azar, acompañado de una imagen al azar de un directorio, todo alojado en un server..

[MENTION=160982]KKAA[/MENTION] el programa es mio, no puedo compartirlo porque es un proyecto que tengo para ofrecer el servicio de administracion de multiples cuentas de tw..twitea desde una lista de twits al azar, acompañado de una imagen al azar de un directorio, todo alojado en un server..

Entiendo perfectamente, espero que puedan monetizar el proyecto.

Atrás