M
mafragoto
Gamma
SEO
Quiero comenzar este hilo, antes que nada aclarando que esta es mi ultima experiencia vivida con ellos y que no espero que mi experiencia sea o haya sido la misma para ti que estas leyendo, si eres de aquellos que reciben buen trato por parte de Banahosting bien por ti, me alegro, no sabes cuanto me gustaría estar en tu posición.
Hace unos dias Banahosting me reporto unos enlaces que tenian que ser borrados de mi sitio por infringir terminos y condiciones, Mi sitio siempre fue warez desde el 2011, y nunca tuvimos problemas siempre y cuando eliminara el contenido denunciado.
El dia sábado me enviaron un enlace donde me informaban que algunos de los links denunciados anteriormente habian vuelto a ser visibles y que esto ya no era mas tolerable por ellos y me daban un plazo de 2 horas para eliminarlos. Lastimosamente me enviaron ese mensaje cuando estaba descansando ya que tenia que levantarme temprano al dia siguiente por el dia de la madre en la mayoria de paises de latinoamerica, en fin grande fue mi sorpresa cuando entre el domingo en la mañana, mis sitios offline y tenia un mensaje de banahosting:
Fue el peor dia de mi vida, respondi al ticket pidiendo una ultima oportunidad y explicando que es lo que sucedia con los links que habian vuelto a ser visibles, era un problema de htaccess todos los enlaces eran nuevamente visible sin tener el slash al final, pero con "/" no abria. Y bueno para mi mala suerte esto fue lo que me respondieron
Para que mentirles, cai en depresion y solo tenia animos de suplicar.
Y por Fin luego de 8 infinitas horas me respondieron
Se me ilumino el camino, pensando que me admitirían por lo menos en otro server fuera de EEUU..
Bueno creo que ya ni tiene sentido seguir colocando los mensajes enviados a banahosting porque claramente me noto como un arrastrado pidiendo compasion y hasta verguenza me da hacerlo publico.
Esto fue lo ultimo que me respondieron
Y bueno ese fue el mensaje que terminó matandome por completo, Adios años de trabajar con ellos, adios Infinidad de problemas resueltos, adiós facturas pagadas, Adios todo. Banahosting me habia dejado en el aire sin tener un dolar en el bolsillo.
Solo pedía una ultima oportunidad y bien parece que la tuve a su modo de verlo ellos.
Decidi mandarles un ultimo ticket en el cual pedia acceso a los backups, han pasado 3 horas desde que lo hice y bien parece que es feriado para la empresa. No me responden 🙁
Es 13 de Mayo, habia pagado el servidor hasta el 31 de Mayo, parece que no habra devolucion de dinero ni nada. Y con estos animos que tengo pues ni ganas de hacerles problema ya que sin un dolar en el bolsillo imposible hacer un reclamo.
En fin todo es mea Culpa por haberme dormido antes solo espero que banahosting me devuelva mis backups antes de que pasen dias de dias y mi sitio desaparezca de Google.
Buena suerte a aquellos que se sienten bien en banahosting, Ojala no llege el dia despues de años y les pase lo mismo.
Hace unos dias Banahosting me reporto unos enlaces que tenian que ser borrados de mi sitio por infringir terminos y condiciones, Mi sitio siempre fue warez desde el 2011, y nunca tuvimos problemas siempre y cuando eliminara el contenido denunciado.
El dia sábado me enviaron un enlace donde me informaban que algunos de los links denunciados anteriormente habian vuelto a ser visibles y que esto ya no era mas tolerable por ellos y me daban un plazo de 2 horas para eliminarlos. Lastimosamente me enviaron ese mensaje cuando estaba descansando ya que tenia que levantarme temprano al dia siguiente por el dia de la madre en la mayoria de paises de latinoamerica, en fin grande fue mi sorpresa cuando entre el domingo en la mañana, mis sitios offline y tenia un mensaje de banahosting:
nuevamente todos los links reportados estan accesibles y reportados nuevamente,
http://*********.***/**/******-***-**
lamentablemente esto no podemos tolerarlo.
de no estar removido permanentemente todo en 2 horas su server sera suspendido permanentemente y solo tendria acceso ya a un backup.
Fue el peor dia de mi vida, respondi al ticket pidiendo una ultima oportunidad y explicando que es lo que sucedia con los links que habian vuelto a ser visibles, era un problema de htaccess todos los enlaces eran nuevamente visible sin tener el slash al final, pero con "/" no abria. Y bueno para mi mala suerte esto fue lo que me respondieron
Lamentablemente esto esta fuera de nuestro control,
si desea podemos darle acceso a sus backups, pero lamentablemente ya no podremos poner el server online a acceso publico, todos los tickets de los links reportados estaban activos nuevamente esto ha violado nuestros terminos de aceptacion y ya no podremos alojarle.
aqui nuestros terminos.
Web Hosting Domain Website Hosting
Para que mentirles, cai en depresion y solo tenia animos de suplicar.
Sr. Wilson se y conozco vuestros terminos, no ha habido violacion de los terminos de mi parte se lo puedo asegurar, se que soy el repsonsable de esta pequeña falla en la eliminacion de los links, asi tambien se que usted tiene el poder de aceptar mi sitio nuevamente, y si estas denuncias tuvieran alguna repercusión en contra de ustedes, tal y como dice sus términos de condición estoy dispuesto a correr con los gastos que estos ameriten y dejar banahosting totalmente fuera del caso (14a. Indemnification).
Permitame una vez mas corregir este problema, se que es posible, ya que es un problema de terminos y conclusiones se que todo puede llegar a un acuerdo, es mi mas sinceros deseos seguir con ustedes, si es necesario mover el server a otro DataCenter pues que asi sea.
Le repito una vez mas, los links que fueron denunciados habian sido eliminados pero es un error de htaccess, debe creerme por favor.
Podemos tener un acuerdo final, podemos hacer que tanto el uno como el otro este satisfecho.
Puedo hacer un acuerdo de mi parte de continuar en banahosting como vengo haciendolo hace 2 años moviendo el servidor a uno fuera de EEUU y ustedes admitirme una vez mas, yo prometo corregir dicho problema con los links definitivamente, no sabe cuanto me arrepiento de haberme metido a la cama tan temprano el dia de ayer, algo que no hago nunca, hoy es el dia de la madre en Peru tenia que levantarme temprano y lei el mensaje de banahosting en mi cuenta que siempre esta abierta.
Por favor no esten disspuestos a despreciar un usuario con años trabajando con ustedes, mas que un pedido es un ruego Por Favor, conoco muy bien a Google y en 3 o 4 dias Offline mis sitios estaran totalmente fuera de google, ya lo he pasado antes.
Converse con administracion, expongales mi caso, todo tiene una solucion y creo que esta no es la excpecion
Disculpe la insistencia, puedo recibir una respuesta, me siento con inpotencia de no poderle desmostrar que lo que digo es cierto y que nada de lo sucedido ha sido de mala fe.
Y por Fin luego de 8 infinitas horas me respondieron
Hola,
Como le comentamos anteriormente, podriamos ponerle un server en Netherlan donde no tendrias problema alguno con los links
pero en USA no podemos ya activarle su servicio dado que ya estamos implicados directamente por no cumplir nuestros terminos ya que usted no cumple con ellos dejando links supuestamente borrados cuando no los ha borrado causando problemas serios legales.
Regards,
Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
Se me ilumino el camino, pensando que me admitirían por lo menos en otro server fuera de EEUU..
Bueno creo que ya ni tiene sentido seguir colocando los mensajes enviados a banahosting porque claramente me noto como un arrastrado pidiendo compasion y hasta verguenza me da hacerlo publico.
Esto fue lo ultimo que me respondieron
Lamentablemente no podemos reactivar el server, como se le indico esto no es aceptable. podemos darle acceso a backups.
Y bueno ese fue el mensaje que terminó matandome por completo, Adios años de trabajar con ellos, adios Infinidad de problemas resueltos, adiós facturas pagadas, Adios todo. Banahosting me habia dejado en el aire sin tener un dolar en el bolsillo.
Solo pedía una ultima oportunidad y bien parece que la tuve a su modo de verlo ellos.
Decidi mandarles un ultimo ticket en el cual pedia acceso a los backups, han pasado 3 horas desde que lo hice y bien parece que es feriado para la empresa. No me responden 🙁
Es 13 de Mayo, habia pagado el servidor hasta el 31 de Mayo, parece que no habra devolucion de dinero ni nada. Y con estos animos que tengo pues ni ganas de hacerles problema ya que sin un dolar en el bolsillo imposible hacer un reclamo.
En fin todo es mea Culpa por haberme dormido antes solo espero que banahosting me devuelva mis backups antes de que pasen dias de dias y mi sitio desaparezca de Google.
Buena suerte a aquellos que se sienten bien en banahosting, Ojala no llege el dia despues de años y les pase lo mismo.
Última edición: