M
mtoye16
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora a continuación detallo un poco mas sobre el hosting
Sitio: http://www.regoodgroup.com
Hosting: Byethost
Plan elegido😛remium Web Hosting (cPanel) - Yearly Std.
Precio: $35.88 USD
Características del hosting:
Free .INFO
domain
Unlimited Disk space
250 GB Traffic
20 Addon domains
20 Sub domains
100 Email addresses
20 MySQL DB's
Free 24/7 tech support
Free Fantastico installer
cPanel 11 latest version
Free setup
Panel de control CPANEL
Uptime todavia esta en funcionamiento
Experiencia general y conclusiones:
Cuando me inicie ocmo programador probaba con hosting locales (de argentina) y la verdad q eran buenos pero mi necesidad era cada vez mas grande, entonces investigue un poco y cai con Byethost y contrate un servicio que me daban 20 base de datos 20 dominios...era bastante limita pero bueno para mi alcanzaba y sobraba.
A medida que paso el tiempo me iba quedando sin dominios ni base de datos y la gente de byehost me iba agregando (bd y dominios) por el mismo precio...
En cuanto a soporte y resolucion de problemas son excelentes....responde los ticket casi en el acto y siempre con una solucion, eso es muy importante en un hosting...que te brinden asistencia y sobre todo soluciones
Sitio: http://www.regoodgroup.com
Hosting: Byethost
Plan elegido😛remium Web Hosting (cPanel) - Yearly Std.
Precio: $35.88 USD
Características del hosting:
Free .INFO
domain
Unlimited Disk space
250 GB Traffic
20 Addon domains
20 Sub domains
100 Email addresses
20 MySQL DB's
Free 24/7 tech support
Free Fantastico installer
cPanel 11 latest version
Free setup
Panel de control CPANEL
Uptime todavia esta en funcionamiento
Experiencia general y conclusiones:
Cuando me inicie ocmo programador probaba con hosting locales (de argentina) y la verdad q eran buenos pero mi necesidad era cada vez mas grande, entonces investigue un poco y cai con Byethost y contrate un servicio que me daban 20 base de datos 20 dominios...era bastante limita pero bueno para mi alcanzaba y sobraba.
A medida que paso el tiempo me iba quedando sin dominios ni base de datos y la gente de byehost me iba agregando (bd y dominios) por el mismo precio...
En cuanto a soporte y resolucion de problemas son excelentes....responde los ticket casi en el acto y siempre con una solucion, eso es muy importante en un hosting...que te brinden asistencia y sobre todo soluciones
Última edición: