Experiencia con Byethost

• Autor Autor mtoye16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mtoye16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora a continuación detallo un poco mas sobre el hosting

Sitio: http://www.regoodgroup.com
Hosting: Byethost
Plan elegido😛remium Web Hosting (cPanel) - Yearly Std.
Precio: $35.88 USD
Características del hosting:
Free .INFO
domain
Unlimited Disk space
250 GB Traffic
20 Addon domains
20 Sub domains
100 Email addresses
20 MySQL DB's
Free 24/7 tech support
Free Fantastico installer
cPanel 11 latest version
Free setup

Panel de control CPANEL
Uptime todavia esta en funcionamiento

Experiencia general y conclusiones:

Cuando me inicie ocmo programador probaba con hosting locales (de argentina) y la verdad q eran buenos pero mi necesidad era cada vez mas grande, entonces investigue un poco y cai con Byethost y contrate un servicio que me daban 20 base de datos 20 dominios...era bastante limita pero bueno para mi alcanzaba y sobraba.
A medida que paso el tiempo me iba quedando sin dominios ni base de datos y la gente de byehost me iba agregando (bd y dominios) por el mismo precio...

En cuanto a soporte y resolucion de problemas son excelentes....responde los ticket casi en el acto y siempre con una solucion, eso es muy importante en un hosting...que te brinden asistencia y sobre todo soluciones

Última edición:
Byet es de primera, puedes también contratar el plan de 6.99 con dominios, bds y trasferencia ilimitados 😉

Lo unico que no me convenció de bye es el panel de dominios, me parece un poco inseguro.

no pasa nada con byehost

Byet es de primera, puedes también contratar el plan de 6.99 con dominios, bds y trasferencia ilimitados 😉

Sisisisi estoy viendo la posibiliad de cambiar a un plan de revendedor....me gusta mucho bye y me siento muy ocmodo

Estaba buscando opiniones acerca de este host, ya tenia tiempo (tenia 000webhost pero ahora parece hasta falsa, entro y me tira el antivirus XD, pero no hablo de esa xD)

Ya tenia tiempo sabiendo de bytehost, y bueno, ya nadamas seria decidirme =P

También lo recomiendo estuve mas de 1 año y medio con ellos, cambie de host porque no admiten warez.

69364456594973599353395563253324359332475663244625

Última edición:
¡Hola a todos!,
Byethost fue mi primer hosting gratis que use cuando entre en el mundo de las webs, me aguanto como máximo hasta 3,000 visitas diarias, ya pasando de ahí se caía el servidor. En si es muy bueno el servicio, ahora ya no estoy con ellos pero es una muy buena empresa. Creo que es la mejor de los hosting gratis.

Salu2! :hello:

Byethost no solo tiene hosting gratis también tiene de pago que por supuesto es mejor que el hosting gratis, además de tener buenos VPS, dedicados, cuentas en semi-dedicados etc.

Así que se puede decir que es una buena empresa de hosting en general.