Experiencia con Centurihost

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos como estan, en esta ocasion les quiero compartir mi experiencia con Centuri Host

He tenido un vps windows con ellos durante dos meses. Contrate la promo que tenian, contratabas un mes y recibias otro gratis.
No tengo muchos conocimiento respeto a los VPS, pero en todo este tiempo he tenido una experiencia muy agradable tanto con el soporte como el servicio contratado.

Calidad/Precios:
Muy buenos
Soporte: De la mejor experiencia que he tenido, me ayudaron y respondieron al toke en cuanto a los tickets
Diseño del sitio web: Espero que lo cambien porque es uno de los peores que he visto a mi punto de vista, Ese verde oscuro y con el theme que tienen no me gusta para nada.
Transferencia: Ilimitada, muy buena para aquellos que se dedican a subir material o compartir torrents.
Velocidad de carga: He subido algunos archivos a googledrive a 18mb/s. Desde mi punto de vista, mas que contento

Al principio he tenido vitualbox instalado corriendo con 10 copias de windows xp para generar minutos en hitleap 😀 . Y se comporto muy bien.

Respeto al hosting para alojar paginas web, no tengo nada que decir aun no los he probado. Pero desde luego en un futuro si me hace falta no dudare en contratar.

Pues yo queria comentar que despues de varios meses de vps va todo bien.
Ninguna caida que es lo que importa.Y los precios con esas promociones vienen
fenomenal para llevar proyectos serios. 🙂