Experiencia con Clickadu: Publicidad Web para Adultos

• Autor Autor dakro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakro

dakro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta les comparto mi experiencia con mi web +18 con 40mil usuarios por dia

Asesores de clickadu se comunicaron conmigo ofreciendome comprar espacios publicitarios en mi web, me ofrecieron un cpm fijo de 2.5$ para pops y 0.8$ para inpage
Antes de usar esta plataforma estaba usando adsterra en la cual me iba muy bien con cpm de 2$ en pops y 0.6$ en inpage promedio

Use clickadu por una semana y me parecio raro que obtenga pocas impresiones en mis anuncios lo que normalmente tenia 15 a 20mil impresiones por dia, en clickadu solo obtenia 6mil a 8mil, mientras que el anuncio inpage obtenia 24mil lo cual me parecio excelente y se ganaba mas que pops. por lo tanto decidi cambiar de plataforma para mis anuncios pops y regresar a adsterra.

Al pasar un par de dias el asesor de clickadu me contacto preguntandome la razon por la cual decidi cambiar de opcion en el anuncio pops, le explique la situacion y me envio un codigo y esta vez me prometio que tendria mas de 15mil impresiones.

Estuve con el nuevo codigo por 2 dias el repunte de impresiones fue excelente la cantidad de usuarios que ingresaban a mi web seguia siendo la misma la experiencia no afecto.

Al pasar 2 dias de nuevo me contactaron y me dijeron que sus proveedores de trafico inpage han desistido de su plataforma y estan teniendo perdidas con el cpm que me habian otorgado, por lo tanto debian bajarme el cpm a 0.1$ para inpage. Despues de una larga conversacion con su asesor, Decidi regresar a mi anterior red publicitaria.

Esta fue mi experiencia con clickadu, recuerden que para todos es diferente quiza a usted con esta plataforma le puede ir mejor.
Excelente dia para todos!

Excelente saber tu experiencia con respecto a esta red, te hago una pregunta, el trafico de tu sitio es completamente orgánico? lo pregunto porque también tengo una web adulto y procuro formas de llevarle tráfico, cualquier consejo al respecto es bienvenido.

Excelente saber tu experiencia con respecto a esta red, te hago una pregunta, el trafico de tu sitio es completamente orgánico? lo pregunto porque también tengo una web adulto y procuro formas de llevarle tráfico, cualquier consejo al respecto es bienvenido.
Hola, el 90% es organico, el otro 10% entre social, directo,etc. lo que mas me sirvio es buscar las tendencias o videos virales y subir a mi web. Saludos

Hola, el 90% es organico, el otro 10% entre social, directo,etc. lo que mas me sirvio es buscar las tendencias o videos virales y subir a mi web. Saludos
la publicidad de adsterra no penaliza tu web ante google?

A mí con clickadu no fue mal la verdad pero para la web de adultos, la que mejor me funciona es AdMaven con diferencia. Te recomendaría probarla si no lo has hecho ya, tienes bastantes temáticas específicas +18 donde elegir y si metes la combinación popunders+push notifications puedes disparar los ingresos. También le puedes añadir smart links o el content locker que funciona muy bien.