Hola ForoBeta les comparto mi experiencia con mi web +18 con 40mil usuarios por dia
Asesores de
clickadu se comunicaron conmigo ofreciendome comprar espacios publicitarios en mi web, me ofrecieron un cpm fijo de 2.5$ para pops y 0.8$ para inpage
Antes de usar esta plataforma estaba usando
adsterra en la cual me iba muy bien con cpm de 2$ en pops y 0.6$ en inpage promedio
Use
clickadu por una semana y me parecio raro que obtenga pocas impresiones en mis anuncios lo que normalmente tenia 15 a 20mil impresiones por dia, en
clickadu solo obtenia 6mil a 8mil, mientras que el anuncio inpage obtenia 24mil lo cual me parecio excelente y se ganaba mas que pops. por lo tanto decidi cambiar de plataforma para mis anuncios pops y regresar a
adsterra.
Al pasar un par de dias el asesor de
clickadu me contacto preguntandome la razon por la cual decidi cambiar de opcion en el anuncio pops, le explique la situacion y me envio un codigo y esta vez me prometio que tendria mas de 15mil impresiones.
Estuve con el nuevo codigo por 2 dias el repunte de impresiones fue excelente la cantidad de usuarios que ingresaban a mi web seguia siendo la misma la experiencia no afecto.
Al pasar 2 dias de nuevo me contactaron y me dijeron que sus proveedores de trafico inpage han desistido de su plataforma y estan teniendo perdidas con el cpm que me habian otorgado, por lo tanto debian bajarme el cpm a 0.1$ para inpage. Despues de una larga conversacion con su asesor, Decidi regresar a mi anterior red publicitaria.
Esta fue mi experiencia con
clickadu, recuerden que para todos es diferente quiza a usted con esta plataforma le puede ir mejor.
Excelente dia para todos!