Experiencia Con CPX24

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola les vengo a hablar sobre mi experiencia con CPX24 Es una empresa de pops con un mínimo de retiro de $0.5 Por PayPal Y Bitcoin
La comense a utilizar en un blog de ceiptomonedas que tenían unas visitas aproximadamente de 800 a 1500 diarias me pagaba 0.1 por cada 1000 vistas pero esta página las contabilizaban todas al día tenía una ganancia de 0.12 aproximadamente solo estuve con ella 6 días hasta llegar al mínimo para saber si pagaba es Tonces pedí el pago pasaron aproximadamente 20 días para que me llegará en el proceso de pedir el pago me equivoqué de dirección a si que envíe un ticket y me respondieron en 5 días el pago lo pedí por Bitcoin
Después de que me llegará el pago la comense a usar otraves pero ya no me contó bien las visitas con 2000 me contaba 400 pero ahora me daba 0.04 o menos por 1000 visitas a si que la deje.

Esta fue mi experiencia con CPX24 Espero Que Les Ayude Algunas Personas.

Hola les vengo a hablar sobre mi experiencia con CPX24 Es una empresa de pops con un mínimo de retiro de $0.5 Por PayPal Y Bitcoin
La comense a utilizar en un blog de ceiptomonedas que tenían unas visitas aproximadamente de 800 a 1500 diarias me pagaba 0.1 por cada 1000 vistas pero esta página las contabilizaban todas al día tenía una ganancia de 0.12 aproximadamente solo estuve con ella 6 días hasta llegar al mínimo para saber si pagaba es Tonces pedí el pago pasaron aproximadamente 20 días para que me llegará en el proceso de pedir el pago me equivoqué de dirección a si que envíe un ticket y me respondieron en 5 días el pago lo pedí por Bitcoin
Después de que me llegará el pago la comense a usar otraves pero ya no me contó bien las visitas con 2000 me contaba 400 pero ahora me daba 0.04 o menos por 1000 visitas a si que la deje.

Esta fue mi experiencia con CPX24 Espero Que Les Ayude Algunas Personas.
Gracias por compartir tu experiencia con CPX24 en este foro. Es útil conocer las vivencias de otros usuarios para tomar decisiones informadas. Es importante tener en cuenta los detalles como los tiempos de pago y la precisión en el conteo de las visitas. Es bueno saber que finalmente pudiste recibir tu pago a pesar de la confusión con la dirección. Espero que tu información ayude a otros usuarios que estén considerando utilizar los servicios de CPX24. ¿Alguien más tiene alguna experiencia que quisiera compartir o alguna pregunta sobre esta plataforma?

Atrás