Experiencia con dominios .us

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos betas estoy iniciando un nuevo proyecto y quisiera comprar un dominio .us pero quisiera saber antes de comprarlo que opinan ustedes, alguien ha comprado un dominio .us?... Posiciona un .us igual que un .com?

Gracias Betas por sus opiniones

creo que se posiciona igual, ya todo depende de como optimizes tu website

los .us estan enfocados a USA, busquedas de USA, y los .com puedes poner los a cualquier pais, esto en la parte de google webmasters tools, si vas a posicionar el sitio en USA, si pocisionan igual, si vas a posicionar en otro pais no posicionan igual.

Tengo uno y llegan en su mayoría tráfico Estadounidense todo el contenido está en Inglés

son muy malos, y no posicionan igual de bien que los .com / .net.. inclusive si vas a un mercado inglés, los dominios .us tienen una desventaja a la hora de posicionar..

Son excelentes para posicionar en países como Estados Unidos :encouragement:

es el .es de los estados unidos. Posiciona mejor en el google Estado Unidense pero también perderá preferencia en otros google nacionales

ahora me entero yo, tengo un dominio .us, aunque todavía es nuevo, apenas tiene una semana.

Pues muchas gracias por avisar.

Para estados unidos te será más facil , en los otros países será díficil , en raras ocasiones solo una creo he visto un dominio.us en primera página de los buscadores , saludos amigo.:encouragement:

Si no es para una web de USA no tienen sentido

Atrás