Experiencia con DonWeb (ex Dattatec.com)

• Autor Autor SkyArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkyArg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia con está empresa es bastante amplia, he contratado VPS, Web Hosting compartido, Planes Reseller y registrado dominios.

En este tópico solo voy a hablar de Web Hosting Compartido / Reseller / VPS

Para resumir en dos palabras: Mal servicio.

Constante deterioro del servicio, cuando contrate mi plan reseller hace ya dos años tenia la esperanza de vender algunos para pagar el plan en si y utilizar el resto para uso personal, el servicio era bueno en ese entonces.
Hoy en día los planes que vendí me generan más dolor de cabeza que el beneficio de tener "hosting gratis", por suerte ya me quedan solo dos clientes, pero igualmente tengo mínimo dos o tres reportes semanales por mal funcionamiento del Webmail, el cual reporto mediante ticket y lo solucionan en algunas horas.

Servidores saturados, con contantes ataques y caídas.
El tiempo de carga se incrementa exponencial-mente mientras más "disco" tenga ocupado, haciendo que un sitio en Wordpress donde se subían imágenes tardara cerca de 10 segundos en iniciar la carga, independientemente de la velocidad de conexión del cliente.

No recomiendo esta empresa para nada, aposte a ella por ser de mi país y auto-galardonarse como una de las mejores en LatinoAmerica, algo totalmente falso.

Tener un Hosting Compartido o un VPS en esta empresa es prácticamente lo mismo, solo que con más prioridad de algunos recursos. Las caídas o micro-cortes son constantes y el tiempo de carga considerablemente lento, tal vez debido a una mala configuración de Firewalls.

Poco a poco voy mudando mis servicios a InfranetWorking, que hasta ahora va funcionando sin mayores inconvenientes.

Saludos,
SkyArg

Se lo que se siente ser el intermediario.. de un servicio de hosting, empece así hasta que me convencí que esos tipos de servicio como para mi y mis terceros no va mas por el asunto de Ticket y la demora en responder. Prefiero la atención por Skype/Fb/Whatsapp. Me tope con una empresa muy buena y ahora yo mismo ya doy el soporte.. cuando es necesario, trabajando con mi Servidor Dedicado tengo al mes un ticket que responder por decirlo así. Aunque te comento que me gusta dar soporte al cliente porque me siento como un profesor :encouragement: :distant: Y que bien que te hallas cambiado no solo por el bien tuyo y el de tus clientes actuales, si no también para tus futuros... siempre se piensa para el futuro :encouragement:

Atrás