Mi experiencia se basa en el plan más económico de que ofrece este proveedor de 8,6 UDS por mes (aunque por cada año de contrato te regalan 1 mes de servicio). Las características del VPS son las siguientes: 1 vCPU´s, 1 GB RAM, 10 GB SSD Storage.
Actualmente tengo alojado 4 webs que consumen muy pocos recursos y algunos experimentos menores. Si los recursos contratados te quedan chicos, ofrecen flexibilidad y escalabilidad a precios bastante competitivos considerando que es un servicio de latinoamérica (su central se encuentra en Rosario, Argentina).
El servicio técnico siempre ha respondido en menos de 24hs en todas las ocasiones que lo necesité. Personal muy atento, dispuesto a resolver problemáticas y evacuar dudas. Quizás sea uno de los puntos más fuertes del proveedor y una de las razones por las cuales permanezco contratando sus planes.
Su panel de control que ofrecen es simple y directo. Considerando que no soy un experto en el tema, me ofrece de manera dinámica y veloz de operar todo lo que necesito.
Sólo he sufrido una caída de apenas unos 30 min desde que contraté el servicio (2 años aprox), así que podría confirmar al menos en mi experiencia que el uptime es excelente.
Aunque he leído pésimas reseñas de este proveedor, al menos en mi experiencia personal a sido grata. No se si será recomendable para usuarios ultra avanzados pero para iniciados como yo o personas que no tienen altísimas expectativas o necesidades monstruosas, creo que es un servicio a considerar.