Experiencia con el acortador de enlaces TMEarn

• Autor Autor Yerbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yerbero

Yerbero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buscando acortadores encontre este que me parecio bueno por su cpm y que el retiro minimo es de 3 usd, es este Publisher Rates .
Alguien lo ha probado? que tal les fue?

Worldwide Deal(All Countries) $2.50. Me sumo a tu pregunta, me interesa... :topsy_turvy:

Me uno a la pregunta

Siento que esos rates están demasiado altos, me iria con mucho cuidado.

Buscando por allí encontré un comprobante de pago de 10$ de esta empresa, la verdad se ve muy bueno y no me fio. Si alguien la está usando o la empezará a probar podría comentar :encouragement:

Yo soy socio de Zez.io, y me parece que mantener esos rates tan altos... no lo veo muy confiable, si alguien a cobrado de Tmearn deje sus comprobantes.

Lo preguntaba porque la estoy usando pero como tengo muy poco trafico quien sabe cuando llegue a los 3 usd, espero todo salga bien xD

Con esos rates tan altos, no dudes que en poco tiempo esto se convierta en scam...
Últimamente han salido nuevos acortadores con rates tan altos, que en poco tiempo dejan de pagar.

Hola [MENTION=180556]Yerbero[/MENTION] yo estoy usando este acortador he resivido 2 pagos, y hoy 09-06-17 he pedido un pago vamos a ver si me pagan 🙂 , los 2 pagos anteriores me los enviaron a la horas 🙂, otra cosa que cabe destacar es que cuenta 1 visita por ip, pero pienso que esta bien para los rates que tiene, igual como dicen los colegas hay que ir con cuidado porque nunca se sabe. Saludos

Hola [MENTION=180556]Yerbero[/MENTION] yo estoy usando este acortador he resivido 2 pagos, y hoy 09-06-17 he pedido un pago vamos a ver si me pagan 🙂 , los 2 pagos anteriores me los enviaron a la horas 🙂, otra cosa que cabe destacar es que cuenta 1 visita por ip, pero pienso que esta bien para los rates que tiene, igual como dicen los colegas hay que ir con cuidado porque nunca se sabe. Saludos

Gracias por la respuesta, lo de la visita por ip ya lo sospechaba, se reinicia cada 24 horas?

Rates tan altos quiere decir un buen codigo oculto.

Atrás