Experiencia con el hosting servidores seguros

alexandramq Seguir

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
1.226
Hola chicos de forobeta, hoy les vengo a comentar mi experiencia con el hosting de servidores seguros… Mi experiencia en el mundo online es muy rara. Una noche en mi casa, estaba buscando desesperadamente 5$ para comprarlos y poder completar para comprar mi teléfono en amazon… no encontraba nada y realmente estaba molesta. Un dia vi eso de que se podía ganar dinero y asi empezó todo.

Cree mi web con un dominio de godaddy y elegi el hosting de servidores seguros porque era completamente en español y el soporte también! Y me encantaban los precios jaja… contrate el servicio de 4,85$ (el económico) y me ha ido excelente… Mi web es rápida y recibe 500 visitas diarias y pues no es mucho pero es mi negocio. Tambien tengo varios subdominios trabajando y todo excelente, sin contar que el servicio de soporte es bueno y te explican tus dudas para migrar web y todo lo relacionado a tu web. Sinceramente me gusta ya que es económico, rápido, y sobre todo que es en español y no necesito un traductor para estar entendiendo haha. Es mi experiencia para mi pequeño negocio y Yo lo recomiendo. Saludos amigos.:p8::witless:
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
deja el link, no sé de cual empresa hablas :eek:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba