Experiencia con el theme Thesis de Wordpress

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hoy he comprado una licencia de desarrollador de Thesis, un theme de Wordpress muy facilmente modificable y preparado para adaptarse al diseño de cualquier web o blog. 100% recomendado.

Estoy muy contento de los resultados, lo he usado en alguno de mis blogs, os dejo una captura de pantalla para que veais hasta qué punto se puede personalizar. Lo he intentado adaptar para que se pareciera a los diseños de redes de blogs como Weblogs SL o Hipertextual. Hay que decir que es un trabajo de una horilla, se puede hacer mucho más con tiempo y sabiendo (no tengo ni idea de funciones de wordpress ni nada de eso...)

La cuestión es ¿Alguno ha usado Thesis? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Enlaces:

Última edición:
Yo lo he usado y es más que un theme. Lo considero como un framework para hacer themes debido a que se puede personalizar bastante. Aunque es un poco caro, vale la pena si lo vas a usar en muchos blogs. Para que lo puedas personalizar más fácil, puedes instalar un plugin llamado OpenHook que a mi me sirvió mucho. Además hablando del SEO creo que es el theme mejor optimizado que he visto ^^

PD: Te quedó muy bueno el diseño, se ve limpio y muy cómodo de leer, felicidades.

Acabo de probar OpenHook, muy bueno. Sobre todo creo que me va a servir para añadir alguna cosa de vez en cuando, como un anuncio o algo por el estilo.

Muchas gracias por la sugerencia y por las felicitaciones, voy a intentar mejorar un poco el diseño^^

Perdona pero lo veo feo.:argh:

Perdona pero lo veo feo.

Bueno, a mi me gusta, pero ya sabes lo que dicen, para gustos los colores. Cada uno puede tener una opinión distinta. De todas maneras yo no soy ningún diseñador y es verdad que se puede hacer mucho por mejorar la plantilla.

me gusto el theme y tu diseño a lo único que le pongo pero, es al banner del header, pero supongo que su buena razon de estar ahi tiene $$$ XD.

A los themes basado sen Thesis tienes que meterle MUCHO, pero MUCHO trabajo para que graficamente se vean como uno espera.

es algo para tener en cuenta, en cuanto está más o menos el valor de este theme ?

bajate el free radicals, modificado es el que utilizo en tupartido.es

muy simple pero no por eso se ve feo, a rasgos generales un theme que hace facil optimizar para adsense

Sobre gustos cada quien con los suyos...

alguien me ayuda con este theme?