Experiencia con estafadores

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puedo comentar que cada mes pongo algo mas de 15 calificaciones negativas, la mayoria por prestamos que los usuarios no devuelven (no voy a entrar en si puede o no, ya que aunque muchos dicen que los devolveran realmente se convierte en una molestia extra de atender los mp, pues realmente nunca los devuelven)

Pero esto es una particularidad del negocio que la acepto, no soy novato en este negocio y tengo en la estadistica un 38% de prestamos que son estafas pues jamas devuelven el dinero, no es esta la razon por la que abro este tema.

La razon es que a dichos usuarios se les va quedando la marca de la estafa en sus itraders y esto pues deberia amedrentar al resto de usuarios a seguir haciendo negocios con estas personas, pues creanme que esto da EXACTAMENTE IGUAL a dichos estafadores, por ejemplo, en lo que llevo de año unos 10 usuarios me han contactado por calificaciones negativas que se les fueron poniendo,algunas de dos años o mas, disculpandose como si en ello les fuera la vida y pidiendo se las quite ofreciendo, creanlo o no 1 o 2$, alguno ofrece 0$ maximo (si, es correcto 0$), de verdad el ultimo que me ha contactado con dos negativas por dos estafas me pidio que se las quitara despues de mas de un año a cambio de dar los 50$ que tenia que haber entregado de interes entonces y absolutamente nada mas a cambio de esa estafa y otra segunda.

Mi respuesta: paga los 50$ que debiste dar entonces, paga 50$ por los intereses de demora de mas de un año por cada una de la dos estafa y se te retiraran las dos negativas.

Su respuesta: no me interesa, sigo haciendo negocios sin problemas con mis dos negativas por estafador.

Que perdida de tiempo tratar con estos usuarios, pero que perdida de tiempo.