Experiencia con estafadores

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puedo comentar que cada mes pongo algo mas de 15 calificaciones negativas, la mayoria por prestamos que los usuarios no devuelven (no voy a entrar en si puede o no, ya que aunque muchos dicen que los devolveran realmente se convierte en una molestia extra de atender los mp, pues realmente nunca los devuelven)

Pero esto es una particularidad del negocio que la acepto, no soy novato en este negocio y tengo en la estadistica un 38% de prestamos que son estafas pues jamas devuelven el dinero, no es esta la razon por la que abro este tema.

La razon es que a dichos usuarios se les va quedando la marca de la estafa en sus itraders y esto pues deberia amedrentar al resto de usuarios a seguir haciendo negocios con estas personas, pues creanme que esto da EXACTAMENTE IGUAL a dichos estafadores, por ejemplo, en lo que llevo de año unos 10 usuarios me han contactado por calificaciones negativas que se les fueron poniendo,algunas de dos años o mas, disculpandose como si en ello les fuera la vida y pidiendo se las quite ofreciendo, creanlo o no 1 o 2$, alguno ofrece 0$ maximo (si, es correcto 0$), de verdad el ultimo que me ha contactado con dos negativas por dos estafas me pidio que se las quitara despues de mas de un año a cambio de dar los 50$ que tenia que haber entregado de interes entonces y absolutamente nada mas a cambio de esa estafa y otra segunda.

Mi respuesta: paga los 50$ que debiste dar entonces, paga 50$ por los intereses de demora de mas de un año por cada una de la dos estafa y se te retiraran las dos negativas.

Su respuesta: no me interesa, sigo haciendo negocios sin problemas con mis dos negativas por estafador.

Que perdida de tiempo tratar con estos usuarios, pero que perdida de tiempo.

Anecdota en un mes y una semana se celebra el juicio (si dije bien, juicio, en la audiencia provincial de Cordoba ( en su pueblo ), nuestro amigo estafador ya baneado "anonimo" para mas detalles) , reaccion del susodicho individuo? pasivo total, pasando de todo.

luego ira el de nuestro amigo valenciano "chinito" que ya debe tener la citacion en su mano, su actitud "pasivo total" y asi todos los estafadores, realmente les debe ser muy rentable estafar, y no lo digo yo, lo dicen los mismos estafadores "no me interesa, sigo haciendo negocios sin problemas con mis dos negativas por estafador."

y asi sigue la rueda del mundo rodando.

Te sale rentable seguir haciendo prestamos despues de todos los estafadores que hay? :distant:
Yo la verdad es que si me fijo bastante en las calificaciones, y si tiene alguien una negativo suelo ver porque es..

Yo siempre las calificaciones, y si tiene una negativa, me abstengo de hacer negocios con esa persona, o en su defecto, pido el 100% del pago por adelantado.

Este post es para tenerlo en cuenta! y ponerlo en favoritos!

Yo personalmente no soy de los dar prestamos porque siempre pasa lo que pasa.

algunos sin estafan, yo las 2 veces que le pedi prestamo se lo devolvi antes del tiempo estimado jeje, un saludo.

En el mundo real es lo mismo, nunca te devuelven, yo por eso nunca presto dinero, porque ya sé como va a terminar la historia, y no vas a denunciar a tus amigos porque no te devuelven, son tus amigos. Al final, por ayudar terminas perdiendo muchas amistades.

No sé como te manejarás con el tema de abogados y demás. Pero realizar acciones legales a personas por deudas en el mundo real es bastante costoso, hay que invertir mucho tiempo, dinero y paciencia y en muchos casos conviene hacer nada, es lamentable pero es así. Creo que es por ello que los usuarios siguen su vida como si nada, porque si es difícil emprender acciones contra una persona física, en donde existen contratos reales certificados, ni me quiero imaginar lo que debe ser ir contra una persona en un trato por internet y encima de otro país. Creo que sí sigues con esto es porque conoces el negocio y tienes calculado tu margen de pérdida.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] te entiendo yo ahora por el momento he realizado dos negocios con dos miembros del foro y uno de ellos esta que flojea ya no se me reporta ni nada, esperaré q lo haga en el transcurso de este fin de mes, luego de ello veré q medidas tomar. Pero es parte de Financiar PROYECTOS o algún EMPRENDIMIENTO, lástima que no son todos así. Pero siempre hay algunos que se inclinan a lo fácil. Pero ánimos sería bueno crear una sección de usuarios con calificación negativa para así tenerlo en cuenta y otros usuarios no caigan en sus redes. :encouragement:

Una pregunta, pero tu no pides algo a cambio siempre por los prestamos? Digo si el real problema es el dinero con el valor del blog o lo que te han dado a cargo no puedes recuperar algo?.

Aunque creo que no y lo que jode el sinismo de esos usuarios de no pagar y seguir como si nada.

yo no se como javi hace para aguantarse tanto estafador, en lo personal le he hecho prestamos hasta de 120USD y siempre le he pagado,pero hay gente que hasta por un par de dolares se "quema"

la verdad si hay mucha gente con 2 negativas y siguen estafando esperando la tercera, aunque tambien nosotros como usuarios tenemos la culpa por confiados o por hacer negocios sin pensar.

Debes tener bien calculadas tus perdidas con respecto a las ganancias, pero el simple momento desagradable en el cual los estafadores les importa poco y aparte de eso creen que fregaron a alguien, me parece muy incomodo, molesto que una parte de lo que te ha costado esfuerzo le quede a esas personas que en un momento determinado es posible que tengan una dificultad, pero las cosas malas pasan y el simple echo de saldar una deuda por completo así sea un tiempo después hace que tu te des cuenta que en verdad existió un problema y no fue su intención, pero al parecer a ninguno de los que queda mal le importa saldar su deuda y conservar una reputación dan a demostrar que lo hacen de forma premeditada.

Wow amigo, 38% son estafas, y sigue siendo rentable?

Si hay estafadores que siguen muy tranquilos aquí, deberían tener una marca en su perfil así, VISIBLE en GRANDOTE que alerte a los demás.

Si sigues siendo prestamista es obviamente porque aun tienes rentabilidad.

Yo hare un psot que diga, mi experiencia con los usureros :topsy_turvy:

¿No pides algo en garantia (una pagina web por el ejemplo, no se) cuando da un préstamo?
Porque supongo que tienes que repercutir las perdidas a los nuevos que piden dinero, es contra produciente.

Saludos desde Córdoba (no soy el sujeto en cuestion, jeje,
Alex

Porque la gente pide prestamos!!! Porque tiene problemas económicos, pienso que es un cuchillo de doble filo tratar con personas que deben dinero pero por el otro lado de la moneda si encuentras personas que pagan a tiempo y quieren salir de los problemas es buena la ganancia para los prestamistas.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] mucha suerte compañero, pero siento decirte que el tema de la justicia, de justicia poco la verdad... se lo tienen bien estudiado.

Claro [MENTION=24744]shruken[/MENTION]. Aunque ha habido casos de estafadores con iTrader alto. Pienso que hay que investigar un poco antes de hacer negocios. Pero también es cierto que hay usuarios con un perfil perfecto que te dan sorpresas.

Compensa con los altos intereses, así que al final se va en positivos jeje
En principio nacio con la intensión de ayudar la sección de préstamos, después se convirtio en un negocio

Saludos cordiales
Si sigues siendo prestamista es obviamente porque aun tienes rentabilidad.

Yo hare un psot que diga, mi experiencia con los usureros :topsy_turvy:

Creo que el ser prestamista es uno de los oficios mas deplorables que existen en la tierra, ya que lucran con la necesidad de las personas, no lo digo por el autor del post, lo digo en la vida real, mis padres toda la vida se la pasaron pagando intereses a prestamistas, y cuando ya no pudieron, dejaron de pagar, así como los que tu indicas, el asunto aquí es, que por la necesidad de dinero de las personas, aceptan plazos e intereses que son difíciles de llegar a pagar, pero que en el momento les sirven para salir adelante, en mi caso, he pedido prestamos y aunque me quede sin comer, los pago, pero en si, los intereses exorbitantes, con los que se manejan, hacen que los usuarios, no puedan pagar nunca.

Es importante aclarar que el autor del post, habla de "estafadores" o "morosos", cuando en teoría, la prenda (fanpages, dominios, sitios) que dejan en garantía, debería de ser suficiente para cubrir el préstamo otorgado, de otra forma no se entiende, como seguir con un "negocio" en donde el 38% de los prestamos no son pagados.

Mi respuesta no es con el fin de justificar, a las personas que de manera cínica, dejan de hacer frente a las obligaciones adquiridas, o que se ríen de las personas que les dan la mano cuando mas necesitan, sino para aclarar que aun con perdidas del 38% de los prestamos, el negocio sigue siendo rentable.

bueno, el tema era solo para destacar que quien no paga no es porque no pueda sino porque tiene clara intencionalidad de no pagar, ya que ni cuando le escuece minimamente las negativas se ofrece a devolver lo estafado y mucho menos a compensar el daño infringido.

Realmente era para que cuando la persona que por ejemplo hoy se presento lastimosamente pidiendo la retirada de la negativa, en realidad era claramente la evidencia de que le daba exactamente igual ser señalado como estafador por sus actos, ya que ni tan siquiera el resto de usuarios hacian minimo caso a que se hubiera destacado como estafador.