Experiencia con Fresahost

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
  • Host: Fresahost
  • Plan: 5Gb espacio 60Gb transferencia
  • Servicio técnico: Generalmente bueno
  • Panel de Control: Cpanel11 con muy buen paquete de opciones, SEO y softaculous
  • Uptime: 96-97%

Llevo con Fresahost desde Noviembre del año pasado y la verdad es que salvo una semana en Navidades que tuvieron ataques Ddos, y no sé que más pasó con los servidores, funciona bastante bien. En relación calidad precio es uno de los más asequibles, ya que mi plan me sale por 2 euros al mes. Otro hosting que probé de mi ciudad y que tuve hace tiempo es Redcoruna, actualmente es uno de los mejores a nivel nacional, pero con esto de la ley sinde y los derechos de autor, me decidí por un servidor francés de momento... y eso que no hay warez en mi web.

yo he tenido problemas con fresahost pero son los mas minimos, lo que molesta es que son bien recurrentes :/

Hay un historial no tan bueno de Fresahost y que he podido ver a lo largo de estos meses. Deberían checarlos para que tengan más referencias.

¿Como se llama el paquete que contrataste?,no veo ninguno con 60 gigas de transferencia en las ofertas de freshahost.
  • Host: Fresahost
  • Plan: 5Gb espacio 60Gb transferencia
  • Servicio técnico: Generalmente bueno
  • Panel de Control: Cpanel11 con muy buen paquete de opciones, SEO y softaculous
  • Uptime: 96-97%

Llevo con Fresahost desde Noviembre del año pasado y la verdad es que salvo una semana en Navidades que tuvieron ataques Ddos, y no sé que más pasó con los servidores, funciona bastante bien. En relación calidad precio es uno de los más asequibles, ya que mi plan me sale por 2 euros al mes. Otro hosting que probé de mi ciudad y que tuve hace tiempo es Redcoruna, actualmente es uno de los mejores a nivel nacional, pero con esto de la ley sinde y los derechos de autor, me decidí por un servidor francés de momento... y eso que no hay warez en mi web.

¿Como se llama el paquete que contrataste?,no veo ninguno con 60 gigas de transferencia en las ofertas de freshahost.

Es el plan fresa, el más básico, y no es un hosting dedicado, es compartido, el user se equivoco en colocar el post en su sección adecuada

gracias por la repuesta,sigo sin encontrarlo ,seguire buscando,saludos

Con el link que tu pusistes lo veo, ahora cuando intento entrar desde la url de ellos me aparece esto
Enlace eliminado

Con esa url entras al hosting con panel Directadmin, entra a Enlace eliminado y veras los hosting con panel Cpanel

Enlace eliminado

Ahora si gracias y disculpa tanta vuelta😉 saludos

Gracias por moverlo a su categoría correcta, no sé porqué pensaba que era dedicado. Mea culpa. A estas horas la mente juega malas pasadas a veces.

Saludos y gracias por vuestras opiniones

bueno, esperemos que todo siga bien fresahost, yo tambien lo elegi por el servicio offshore

Pues de momento seguimos a vueltas con el servidor CP2, hace unas semanas cayó el CP3 y ahora el mío. A ver si lo solucionan de una vez y ponen una máquina potente que no de problemas