princebelt
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!Hola, estoy por iniciar un acuerdo con esta empresa.
Cuenta todas la visitas popunder?
Alguien que trabaje con ellos en su web?
Pues empecé a trabajar con ellos desde hace 4 meses, mi agente de cuenta es muy amable y siempre pendiente de mis consultas y solicitudes, en cuanto a las impresiones no me quejo, mientras que podcash, popads, adsterra me dan unos 3k de impresión, galaksion me da 10k a 15k, y eso que sale menos popunder en comparación con los demás, su cpm siempre me mantienen arriba de los 0.60. Es mi experiencia, espero le sirva de algo.Hola, estoy por iniciar un acuerdo con esta empresa.
Creo que me paso lo mismo con los banner.no recomiendo sus banners, popunder no se, a mi me ofrecieron banners con cpm fijo de 0.5, todo bien, genial porque eran banners, pero le metian popunders a ciertas locaciones para que no te des cuenta, muchas veces meten pops infinitos depende de la ubicacion, te recomiendo veas el porcentaje de rebote de tu web con google analitycs y que entres con algun vpn residencial, para que monitorees que no te esten metiendo pops de mas, porque a la larga hace perder usuarios.
al parecer no hay empresas publiciarias honestas xd todas quieren sacar provecho de mas, aunque bueno tomando en cuenta el tipo de negocio que tenemos pues ni modo jajajja
De las mejores ya he generado mas de 24k esta año con ellos pagan los viernes puntualHola, estoy por iniciar un acuerdo con esta empresa.
Hola, que formatos trabajas ?, solo los uso para reemplazar adsense cuando no rellena publicidad, es bueno.De las mejores ya he generado mas de 24k esta año con ellos pagan los viernes puntual
alv que tienes 1M de trafico xD?De las mejores ya he generado mas de 24k esta año con ellos pagan los viernes puntual
creo que unos 2 millones o mas de visitas mensualalv que tienes 1M de trafico xD?
popunder de esos que quedan atras cada 15 0 30 minutos por ip creoHola, que formatos trabajas ?, solo los uso para reemplazar adsense cuando no rellena publicidad, es bueno.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?