Experiencia con Galaksion para acuerdos de publicidad web

• Autor Autor princebelt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

princebelt

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy por iniciar un acuerdo con esta empresa.

Cuenta todas la visitas popunder?
Alguien que trabaje con ellos en su web?

¡Hola!

No tengo información específica sobre Galaksion, pero por lo general, las empresas de publicidad suelen contar todas las visitas popunder, ya que es una forma común de medir la cantidad de tráfico que reciben los anunciantes a través de ese formato.

Espero que alguien que haya trabajado con ellos pueda compartir su experiencia y responder a tus preguntas de manera más detallada. ¡Buena suerte con tu acuerdo!

Sigo hilo.

pse, no es mala empresa pero las hay con mejores tasas de pago, a mí al menos no me estaba rentando demasiado y la cambié. Para el tipo de anuncios que tiene (popunders, notificaciones push, etc...) prefiero admaven que va mejor. Si tienes buen tráfico puedes negociarlo además con tu manager de cuenta.

Pues empecé a trabajar con ellos desde hace 4 meses, mi agente de cuenta es muy amable y siempre pendiente de mis consultas y solicitudes, en cuanto a las impresiones no me quejo, mientras que podcash, popads, adsterra me dan unos 3k de impresión, galaksion me da 10k a 15k, y eso que sale menos popunder en comparación con los demás, su cpm siempre me mantienen arriba de los 0.60. Es mi experiencia, espero le sirva de algo.
P.D.: Una muestra de mi cpm

no recomiendo sus banners, popunder no se, a mi me ofrecieron banners con cpm fijo de 0.5, todo bien, genial porque eran banners, pero le metian popunders a ciertas locaciones para que no te des cuenta, muchas veces meten pops infinitos depende de la ubicacion, te recomiendo veas el porcentaje de rebote de tu web con google analitycs y que entres con algun vpn residencial, para que monitorees que no te esten metiendo pops de mas, porque a la larga hace perder usuarios.

Creo que me paso lo mismo con los banner.

al parecer no hay empresas publiciarias honestas xd todas quieren sacar provecho de mas, aunque bueno tomando en cuenta el tipo de negocio que tenemos pues ni modo jajajja

al parecer no hay empresas publiciarias honestas xd todas quieren sacar provecho de mas, aunque bueno tomando en cuenta el tipo de negocio que tenemos pues ni modo jajajja

Alguien del foro deberia sacar una buena empresa!

De las mejores ya he generado mas de 24k esta año con ellos pagan los viernes puntual

De las mejores ya he generado mas de 24k esta año con ellos pagan los viernes puntual
Hola, que formatos trabajas ?, solo los uso para reemplazar adsense cuando no rellena publicidad, es bueno.

Saludos!

Hola, que formatos trabajas ?, solo los uso para reemplazar adsense cuando no rellena publicidad, es bueno.

Saludos!
popunder de esos que quedan atras cada 15 0 30 minutos por ip creo