Experiencia con hosting 000webhost

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenas, pues aqui vengo a contaros mi experiencia con 000webhost... y antes de explicarla, la definiré en una palabra PESIMA
Me explico, primero que nada, soporte, asistencia tecnica pesima, tardan como 4o 5 dias en responder a un ticket, en ese tiempo ya he solucionado el error por mi cuenta.

Luego, yo al tener una web con WP, cada vez que quiero publicar un post me salta un error de conxion con la base de datos, y la web se cae durante 1 min, eso CADA vez que quiero hacer un post, ojo.

La web se caia como 3 o 4 veces al dia.

Hosting, sitio web: Enlace eliminado
Plan elegido y precio: Plan gratuito
Características del hosting:
Disk Space 1500 MB
Bandwidth 100,000 MB = 100 GB!
Domains Allowed Unlimited
Control Panel cPanel
Ads on your pages? No Ads or Banners!
Your own ads allowed? Yes

Servicio técnico: pesimo, responden en 3 o 4 dias
Panel de control: bastante completo, con autoinstaladores
Uptime (si se mantiene constante el servicio) como 3 o 4 caidas al dia, y al intentar postear algo se caia durante 1 minuto
Experiencia general y conclusiones- No se lo recomiendo a nadie, pesimo host

Pero se toma razonable al ser gratuito , le dan menos importancia , siempre sucede con Hosting grstuitos y corres el riegos de que te puedan quitar el sitio .

me pasa lo mismo con un sitio que tengo ahí, en mi caso voy a contratar hosting en cuanto tenga algo de tiempo disponible para ver todos los planes, te recomiendo hagas lo mismo, saludos

Movido a Experiencias de Hosting Compartido

Jajaja, yo también empecé con ese hosting, deja un poco que desear, pero de los gratuitos no es el peor...

Nos lo cuentas como si hubieras pagado por el servicio y estuvieras decepcionado...jeje 😉

Si es un hoting gratuito, te aseguro al 100% que te acabará dando problemas. Como hosting gratuito a mi me fue bien Hostinger (en su día), ahora no se como estará el panorama.

De todas formas no puedes pedir características de un hosting de pago en uno gratuito. Quiero decir, si pagaras por el servicio, de acuerdo. Pero no teniendo que pagar nada, aunque el servicio debería funcionar tal como ellos dicen tampoco se lo puedes echar en cara 😉

Contrata un hosting de pago, que hoy en día te sale por cuatro duros.

Saludos!

Yo tenia un par de sitios ahi de hecho tengo un sitio off ahi y si se cai a veces pero no me quejo ni quejare mas bien le estoy agradecido porque me dio un servicio gratis y para comenzar me sirvio mucho y a mi los tikets q envie me los respondieron en horas.....solo mande 2 pero de que me respondieron en horas fue en hrs 2 o 3 .

Bueno yo opino lo mismo que algunos! Si es un servicio gratuito no te puedes quejar, puesto que aunque no te dieran todo lo que te ofrecen en la descripción igual no estás pagando nada así que no puedes exigir calidad de algo que no pagas, pero si lo estás pagando es otra cosa!

Como ya te dijeron anteriormente, es un buen host gratuito, y al ser gratuito, no puedes quejarte.

Es bueno para tener proyectos a modo de prueba... Dentro de los hosts gratuitos que he probado, es uno de los mejores.

Pero siempre lo he usado para pruebas.

Buenas, pues aqui vengo a contaros mi experiencia con 000webhost... y antes de explicarla, la definiré en una palabra PESIMA
Me explico, primero que nada, soporte, asistencia tecnica pesima, tardan como 4o 5 dias en responder a un ticket, en ese tiempo ya he solucionado el error por mi cuenta.

Y ¿Qué esperabas de un servicio gratuito?, te expresas como si hubieras pagado.
Si no les estas pagando por recibir soporte no esperes que contesten al instante como si no tuvieran clientes que atender.

Luego, yo al tener una web con WP, cada vez que quiero publicar un post me salta un error de conxion con la base de datos, y la web se cae durante 1 min, eso CADA vez que quiero hacer un post, ojo.

La web se caia como 3 o 4 veces al dia.

Servicio técnico: pesimo, responden en 3 o 4 dias
Panel de control: bastante completo, con autoinstaladores
Uptime (si se mantiene constante el servicio) como 3 o 4 caidas al dia, y al intentar postear algo se caia durante 1 minuto
Experiencia general y conclusiones- No se lo recomiendo a nadie, pesimo host

Los servidores gratuitos siempre van a dar problemas, con los de pago me he llevado grandes decepciones ahora imagínate que pasara con los gratuitos.

Para hosting gratuito recomiendo Byethost.

Atrás