deniz946
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenas, pues aqui vengo a contaros mi experiencia con 000webhost... y antes de explicarla, la definiré en una palabra PESIMA
Me explico, primero que nada, soporte, asistencia tecnica pesima, tardan como 4o 5 dias en responder a un ticket, en ese tiempo ya he solucionado el error por mi cuenta.
Luego, yo al tener una web con WP, cada vez que quiero publicar un post me salta un error de conxion con la base de datos, y la web se cae durante 1 min, eso CADA vez que quiero hacer un post, ojo.
La web se caia como 3 o 4 veces al dia.
Hosting, sitio web: Enlace eliminado
Plan elegido y precio: Plan gratuito
Características del hosting:
Servicio técnico: pesimo, responden en 3 o 4 dias
Panel de control: bastante completo, con autoinstaladores
Uptime (si se mantiene constante el servicio) como 3 o 4 caidas al dia, y al intentar postear algo se caia durante 1 minuto
Experiencia general y conclusiones- No se lo recomiendo a nadie, pesimo host
Me explico, primero que nada, soporte, asistencia tecnica pesima, tardan como 4o 5 dias en responder a un ticket, en ese tiempo ya he solucionado el error por mi cuenta.
Luego, yo al tener una web con WP, cada vez que quiero publicar un post me salta un error de conxion con la base de datos, y la web se cae durante 1 min, eso CADA vez que quiero hacer un post, ojo.
La web se caia como 3 o 4 veces al dia.
Hosting, sitio web: Enlace eliminado
Plan elegido y precio: Plan gratuito
Características del hosting:
Disk Space 1500 MB
Bandwidth 100,000 MB = 100 GB!
Domains Allowed Unlimited
Control Panel cPanel
Ads on your pages? No Ads or Banners!
Your own ads allowed? Yes
Servicio técnico: pesimo, responden en 3 o 4 dias
Panel de control: bastante completo, con autoinstaladores
Uptime (si se mantiene constante el servicio) como 3 o 4 caidas al dia, y al intentar postear algo se caia durante 1 minuto
Experiencia general y conclusiones- No se lo recomiendo a nadie, pesimo host