Experiencia con hosting compartido de Namecheap

• Autor Autor master92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

master92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos forobetanos :encouragement: vengo a compartir con ustedes mi experiencia con el hosting compartido de namecheap.

Empezaré comentándoles que este hosting es uno de los más económicos que he encontrado: ofrecen un plan que por 9.88 USD al año (si al año), ofrece 20 gb de almacenamiento, ancho de banda ilimitado, capacidad para alojar hasta 3 dominios, 50 subdominios, copias de seguridad automáticas 2 veces por semana, además de que incluye el famoso panel de control "CPanel"; vaya que por este precio no he encontrado nada mejor. Con ellos mismos puedes comprar dominios hasta en 0.88 USD y certificados SSL por 1.99 USD. Incluso puedes hacer uso de un cupón de descuento y con ello montarte una web muy chula por menos de 10 USD durante 1 año.

A pesar de que su sitio esta en inglés es muy intuitivo y jamás tuve problemas a pesar de no manejar con fluidez este idioma. Gracias a las caracteristícas que ofrece CPanel jamás tuve que utilizar un cliente FTP.

Ahora en cuanto al tráfico mis webs jamás pasaron de 6000 visitantes diarios; jamás tuve problema con esta cantidad de tráfico y que me suspendieran la cuenta por utilizar exceso de recursos como sucede en otros proveedores de hosting.

Cuenta con atención al cliente las 24 hrs del día, a través de un chat; el soporte es en inglés pero con la ayuda del traductor de Google jamás tuve problema.

En general si estás comenzando con una web desde 0, eres un principiante o simplemente quieres un hosting económico para pequeños proyectos (por ej. una web para CPA), este hosting, tal como a mí, podría resultarte realmente útil.

YO tengo mis web en namecheap,,,, 0 problemas son los mejores :witless: 😛4:

lo recomiendo .....

Gracias por compartir tu experiencia [MENTION=167648]master92[/MENTION]. Un detalle, el plan $9.88/yr es para el primer año, luego sube a $38.88/yr. Aún así, para pequeños proyectos es perfecto.