Experiencia con INTEXTUAL.NET: pagos, ganancias y Adsense

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Alguien habrá tenido alguna experiencia con ellos, formas de pago, ganancias aproximadas o si al suscribirse sus anuncios entran en conflicto con Adsense.

A mí me mandaron un aviso por si queria probar, pero al contactar con ellos me han dicho que sólo es para Latinoamérica, que es donde tienen anunciantes de momento.

Me uno a la pregunta. Me llamo la atención lo que me dijiste de que la mayoría de anunciantes son de Latinoamerica 🙂
Yo ahora mismo uso InfoLinks, ¿Cual creen que es mejor?. Y, ¿Pagan por PayPal? 😀

Saludos!

Me he dado cuenta que los de taringa, trabajan con ellos. Nunca me habia percatado. Si alguien tiene alguna experiencia con esta empresa, estare atento a sus respuestas!!

Saludos

Me he dado cuenta que los de taringa, trabajan con ellos. Nunca me habia percatado. Si alguien tiene alguna experiencia con esta empresa, estare atento a sus respuestas!!

Saludos
Yo lo probe en uno de mis sitios con muy buenas visitas durante 10 dias. Debo decir que para que la empleada me enviara los TAGS ( dicho sea de paso, los hacen a mano......CHAN!) paso mas de 4 dias y yo mandandole mails a ver que pasaba si tenian interes de que yo trabajara con ellos o que, sino que no me hicieran perder tiempo.
Finalmente me envio y pegue los tags, el panel de admin de ellos una basura, no me gusto para nada.
En esos 10 dias habia tantos clicks como cuando estaba infolinks, pero lo curioso es que CERO ingresos....moraleja 10 dias con muchos clicks pero 0 ganancias...COROLARIO: dije bye a ese sistema.

Gracias Mary por compartir lo que te paso.
Me escribieron para trabajar con ellos pero por lo que me dices NO PASA NADA.
Intextual ya esta en mi lista negra.

Saludos

A mí me pasaron el tag, y les pregunté sobre como pagaban y esta es la hora en que no he recibido respuesta. Me quedo con Infolinks. Mejor malo conocido.

Me uno a la pregunta, alguien mas tiene alguna experiencia con intextual | In-text Advertising Network ? Quería usarlo en lugar de Infolinks, ya me inscribí pero no se nada, aún no me responden...
Vi una revista Online importante en Argentina que usa ese servicio y me anoté.
Alguna experiencia por favor??

O si saben de alguna otra opción a Infolinks...

Última edición: