Experiencia con JW Player en WordPress: Opiniones sobre configuración y seguridad

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Voy a empezar a alojar los videos en mi propio server y estoy pensando en JW player. Alguien con experiencia que diga que tal va? Es complicada su configuración? Y lo más importante: ¿Se puede evitar que los usuarios descarguen los videos?

Voy a empezar a alojar los videos en mi propio server y estoy pensando en JW player. Alguien con experiencia que diga que tal va? Es complicada su configuración? Y lo más importante: ¿Se puede evitar que los usuarios descarguen los videos?
Sigo tema. También interesada en saber

Hola para eso no solo necesita jw player necesita tecnologias HLS o de distribución de contenido
te recomiendo leer algunas guías

Ya prácticamente es imposible prohibir a un usuario que te descargue algún video.. con la amplia gama de softwares que se pueden utilizar como IDM.. No obstante JWplayer me ha funcionado bastante bien. Si lo que te refieres es a que montaras tu propio host de videos es una buena opción reproduce con bastante fluidez
saludos cordiales

Atrás