Experiencia con la propuesta de Network QuizGroup

• Autor Autor dmasecu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Acabo de recibir una propuesta de la Network QuizGroup, la verdad es que no tenía ni idea de que existiera, es rusa y su oferta es escandalosamente atractiva, no me fío demasiado y me gustaría ponerlo en conocimiento de todos. ¿A alguien más le ha llegado una propuesta como esta o sabe de esta empresa?.
Ofrecen todo tipo de publicidad, ayuda personal para dudas las 24 horas durante los 7 días de la semana, ingresos mensuales del 80% de las ganancias , promoción automática de tus videos a través de los principales canales la red, etc etc... Os pego el mail que me han enviado:

Hello,

We offer special terms of YouTube Partnership:

1.All Ad fortmats are available (Standard In-stream ads, TrueView In-stream ads, Standard In-stream ads up to 30s in length, Overlay In-video ads, Pre-roll Ads, Post-roll Ads);

2.Personal manager: 24/7 partner support;

3.CMS management: claiming, monetization, copyright protection and support;

4.Fast monthly payments: 80% of your channel ads revenue;

5.Channel expertise: expert advice on channel development and audience growth;

6.Cross-promo: opportunity to promote your videos across network leading channels;

New and useful dashboard with additional metrix and new channel management tools will be available soon.
These terms of YouTube Partnership are offered by QuizGroup. We are the leading global YouTube Network.

Top 50 Youtube Networks filtered by Subscribers - Socialblade Youtube Stats | Youtube Statistics
QuizGroup Network Summary - Socialblade.com
About | QuizGroup// The Leading Global YouTube Network

Please contact me if you find our offer attractive. I`d be glad to answer any of your questions.

Best regards,
Simon Kovalev
Partnership Manager
QuizGroup
ks@quizgroup.com
QuizGroup// The Leading Global YouTube Network

Espero vuestras respuestas. Gracias
PS- No quiero que penséis que hago spam de esta Network, no tengo nada que ver con ellos, me ha llamado la atención lo del 80% de ganancias mientras que el resto se queda hasta un 45% según tengo entendido, a ver si alguien sabe algo sobre ello. Saludos

A mi me ha llegado, pagan muy bien ya he recibido 2 pagos, saludos

Si no necesitas de una network no tiene sentido regalar 30 o 40% de tus ganancias.

Ahora si la necesitas para monetizar tus videos, bueno...

Estoy emails son una forma de publicidad para conseguir socios para su network. No la conozco. Saludos.

creo que tu respuesta no tiene nada que ver con lo que pregunto, cambiando de tema investigue un poco y tambien me gustaria saber si es confiable

Si no necesitas de una network no tiene sentido regalar 30 o 40% de tus ganancias.

Ahora si la necesitas para monetizar tus videos, bueno...

Estoy emails son una forma de publicidad para conseguir socios para su network. No la conozco. Saludos.

Se ve muy interesante. Alguien mas con experiencias sobre esta Network? Cuando tiempo sera el minimo con el que se puede registrar con ellos?

Me llama mucho la atención, quizas me contacte con ellos.

También me llegó el mensaje, investigué un poco en google products forum y según esa network anda clamando derechos de videos que no tiene. Entre otras cosas... Así que no se me termina de convencer.

Veo que blinq tiene experiencia con la network, esperemos que nos pueda comentar más sobre ella y de paso hablar sobre las ventajas que le haya dado a diferencia del simple partnet de youtube. ¿Más reproducciones y mayores ganancias?

Saludos :encouragement:

[MENTION=40392]blinq[/MENTION] cuéntanos un poco mas de esta Network por favor.

¿Quieres decir que esta Network se hace con los derechos de tus vídeos una vez que estás con ellos y luego no los recuperas?...No entiendo...

¿Quieres decir que esta Network se hace con los derechos de tus vídeos una vez que estás con ellos y luego no los recuperas?...No entiendo...

Solamente comento lo que leí, algunos youtubers han hecho quejas de que su contenido 100% original es reclamado por esa Network y no perteneciendo a ella. Te recomiendo buscar info sobre ellos en El foro de productos de Google. Saludos

Regla numero 1 de trabajar con una network: Trabajar con una que hable tu mismo idioma...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Acabo de recibir un privado de esta gente. Por lo que leo no es muy fiable.

¿Conoceis alguna network con la que se pueda mejorar los ingresos y que te puedan monetizar todos los vídeos?