Experiencia con la visualización de ingresos de Reels monetizados

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos meses nos activaron los ingresos en los reels, sabíamos que estamos monetizando pero no teníamos la visualización de esos ingresos. El apartado que mostraba algo era el que pongo a continuación pero era muy inestable e inexacto, a veces te decía que habías conseguido 10 dls, otras 50 dls, y al día siguiente 2 dls.
Intentando revisar alguna parte donde se pudiera ver la cantidad exacta de ingresos por reels volví a verificar este apartado y me mostro lo que muestra la imagen. Quiero suponer que intenta solucionar el problema que tenían ahí pero igual puede ser que quitaron los reels monetizados para México.
Sin embargo en el apartado para administrar la configuración de anuncios instream me sigue mostrando la opción de anuncios para reels disponible y activada.
¿Cuál es su experiencia con este punto?

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-10-06 a la(s) 17.22.00.webp
    Captura de Pantalla 2022-10-06 a la(s) 17.22.00.webp
    29,9 KB · Visitas: 65
  • Captura de Pantalla 2022-10-06 a la(s) 17.32.34.webp
    Captura de Pantalla 2022-10-06 a la(s) 17.32.34.webp
    59 KB · Visitas: 62
Última edición:
sucede lo mismo, toca esperar segundo mes que cobro bonus horizon

Al parecer ya corrigieron la visualización de los ingresos en los Reels, puedo decir que no es tanto como esperaba ni menos de lo que me temía, ya con esto me da una idea que debemos incrementar los reels porque pueden ser unos interesantes dls extras.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-10-08 125016.webp
    Captura de pantalla 2022-10-08 125016.webp
    13,2 KB · Visitas: 48
20 dólares por 23 mil impresiones hahaha que esperabas 🤣😂 Es un muy buen cpm

Hace unos meses nos activaron los ingresos en los reels, sabíamos que estamos monetizando pero no teníamos la visualización de esos ingresos. El apartado que mostraba algo era el que pongo a continuación pero era muy inestable e inexacto, a veces te decía que habías conseguido 10 dls, otras 50 dls, y al día siguiente 2 dls.
Intentando revisar alguna parte donde se pudiera ver la cantidad exacta de ingresos por reels volví a verificar este apartado y me mostro lo que muestra la imagen. Quiero suponer que intenta solucionar el problema que tenían ahí pero igual puede ser que quitaron los reels monetizados para México.
Sin embargo en el apartado para administrar la configuración de anuncios instream me sigue mostrando la opción de anuncios para reels disponible y activada.
¿Cuál es su experiencia con este punto?
Bro, el método de pago que pones es de USA?

20 dólares por 23 mil impresiones hahaha que esperabas 🤣😂 Es un muy buen cpm
Teníamos la duda de los ingresos porque la herramienta mostraba ingresos ínfimos, 2 dls un día, al siguiente mostraba .45 ctv., etc. Así que tampoco era que subiéramos mucho reel. Nuestro fuerte son los Instream de videos de más de 3 minutos y en un día uno de nuestros videos de 3 minutos supera los ingresos de los 20 dls. No digo que sean malos los ingresos de los reels considerando la facilidad y comodidad de realizarlos.
Ahora estamos seguro de que vale la pena echarle más ganas para tener uno ingresos extras por medio de esta herramienta de monetización.

Teníamos la duda de los ingresos porque la herramienta mostraba ingresos ínfimos, 2 dls un día, al siguiente mostraba .45 ctv., etc. Así que tampoco era que subiéramos mucho reel. Nuestro fuerte son los Instream de videos de más de 3 minutos y en un día uno de nuestros videos de 3 minutos supera los ingresos de los 20 dls. No digo que sean malos los ingresos de los reels considerando la facilidad y comodidad de realizarlos.
Ahora estamos seguro de que vale la pena echarle más ganas para tener uno ingresos extras por medio de esta herramienta de monetización.
Sucede que antes se actualizan diario, te mostraba los ingresos de cada dia, ahora lo que hicieron fue mostrar los ingresos de los ultimos 28 dias, y si, segun mi experiencia y lo que he generado si vale la pena sobre todo si tambien tienes el bonus de reels play. Se puede hacer muy buen dinero.
Bro, el método de pago que pones es de USA?
Eso es solo para el Bonus

que onda como funciona ese mundo de los reels, alguien que comente cuanto se puede ganar mensuales ver si me animo hacer videos 😀. Seria interesante conocer sus opiniones si tienen experiencia en esto. Aunque creo que mas monetizan los videos sin sentido o al menos buen sentido del humor, por lo general de aprendizaje creo que seria bien baja la monetizacion.

Felicidades por monetizar tus Reels amigo tienes un ratio de CPC en tus Reels bastante bueno, tengo una pregunta de como pudiste monetizar tus Reels en Latinoamerica o solo esta disponible en Mexico? Ya que me gustaria podemos monetizar algunos perfiles de instagram pero no me da la opción, estare atento a tu respuesta para que aclare mis dudas.

Hola ¿Cómo le hiciste para monetizar los reels de tu página? También soy de México y no me aparece esa opción.