B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos meses nos activaron los ingresos en los reels, sabíamos que estamos monetizando pero no teníamos la visualización de esos ingresos. El apartado que mostraba algo era el que pongo a continuación pero era muy inestable e inexacto, a veces te decía que habías conseguido 10 dls, otras 50 dls, y al día siguiente 2 dls.
Intentando revisar alguna parte donde se pudiera ver la cantidad exacta de ingresos por reels volví a verificar este apartado y me mostro lo que muestra la imagen. Quiero suponer que intenta solucionar el problema que tenían ahí pero igual puede ser que quitaron los reels monetizados para México.
Sin embargo en el apartado para administrar la configuración de anuncios instream me sigue mostrando la opción de anuncios para reels disponible y activada.
¿Cuál es su experiencia con este punto?
Intentando revisar alguna parte donde se pudiera ver la cantidad exacta de ingresos por reels volví a verificar este apartado y me mostro lo que muestra la imagen. Quiero suponer que intenta solucionar el problema que tenían ahí pero igual puede ser que quitaron los reels monetizados para México.
Sin embargo en el apartado para administrar la configuración de anuncios instream me sigue mostrando la opción de anuncios para reels disponible y activada.
¿Cuál es su experiencia con este punto?
Adjuntos
Última edición: