Experiencia con Linklift: Comparte tus sugerencias y opiniones

• Autor Autor Golfizta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Golfizta

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas, quisiera saber por los que han trabajado con linklift cual fue su experiencia con este sitio, eh leido que no te penalizan, pero quisiera probar, me dieron de alta y bueno... nada pierdo probando, pero siempre unas buenas sugerencias jamas estan de mas. 🙂

Hmm no tuve mucha suerte con linklift a decir verdad.

Que solo vendí un enlace y por miserias, aparte después pusieron un mínimo de 25€ para cobrar por paypal... en resumen, me abrí. Backlinks y TLA me parecen 100 veces mejor.

Linklift es excelente. Me paga mensual alrededor de 100 euros, solo con postlinks, no vendo ya enlaces en portada. El servicio es de 100 y Xema Belmonte es una persona bastante tratable.

Lo recomiendo ampliamente.

Pregunta del millon como haces para vender enlaces en los Post, ya que yo estoy en Linklift y nunca he vendido ni 1 solo enlace y no veo por ningun lado la opcion para venderlos dentro de los Post 😕

Pregunta del millon como haces para vender enlaces en los Post, ya que yo estoy en Linklift y nunca he vendido ni 1 solo enlace y no veo por ningun lado la opcion para venderlos dentro de los Post 😕
Cuando añadis una web te pregunta si queres que los enlaces se muestren en todas las paginas o solo en algunas, ahi es donde.

Me están animando a probar otros sistemas, no es bueno depender tanto de adsense...

Pero ahora con eso de que Google indexará los enlaces con JavaScript no es más fácil que nos penalicen?.

Acá más info

Bueno, agradesco muchisimo a los que dieron sus opiniones, ya agregue linklift, saludos 🙂

KNXDT hasta donde tengo entendido lo de la venta de enlaces por post era algo que ellos tenian reservado, ahora lo tienen disponible para todos?.

Creo que a Solonegocios lo contactaron tal vez siga siendo "exclusivo" este tipo de venta 🙂

opino lo mismo que KnxDT linklift es muy serio y pagan yo recientemente he cobrado 40 euros.
saludos

la mejor opcion que he manejado hasta la fecha es linklift, con backlinks llegue a hacer 200 dolares por mes, pero como penalizan por ese sistema me bajaron todos los pr y baclinks labura solo por PR, en cambio linklift tiene otras opciones en cuenta a la hora de poder mostrar ganancias, entre ellas posicionan palabras el pr lo tienen en cuenta pero no es un factor determinante a la hora de ofrecer enlaces...
o sea, he vendido enlaces con pr 0 y siguen estando...

pueden ver opciones de sistemas de remuneracion en
SinAdSense
Alternativas AdSense - Las mejores alternativas para ganar dinero con tu sitio
creo que los creadores de esos dos sitios estan por aca en este foro o en otro

Atrás