Experiencia con los planes Reseller de Redcoruna

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, me dispongo a escribir mi opinión personal después de estar dos años trabajando con Red Coruna con sus planes de Reseller.

En primer lugar cabe destacar que esta en esta empresa son bastante serios y que suelen responder con rapidez a través de email o twitter sin ningún tipo de inconvenientes. Las características de los planes, a mi parecer están un poco descompensadas ya que si tengo 20gb de espacio en disco (en el caso del Red-2) 100 gb de transferencias se me antoja poco.

El panel de administración es el famoso Cpanel y el panel de administración de web hosting es WHM, por ese aspecto no hay ningún tipo de problema salvo que la versión de WHM que tienen está modificada y no permite algunas funciones que si que tienen por defecto como reiniciar el bandwith (ancho de banda) de los usuarios.

En cuanto al uptime, suele ser estable aunque cuando la web se basa en un cms, en mi caso WordPress, es susceptible de recibir errores 503 y denegación de servicio. Según me dice el servicio técnico por culpa de la carga que este cms causa en el servidor. Normalmente instalando un plugin de caché se soluciona el problema y podemos recibir miles de visitas sin ningún tipo de problema y con una velocidad más que digna.

Mi experiencia y conclusión general es que es una empresa para iniciativas jóvenes que buscan iniciar su proyecto en un servidor low-cost con buenas prestaciones, pero, si tu proyecto crece vas a necesitar algo más grande.

Mis puntuaciones:

• Servicio Técnico: 8
  • Uptime: 8
  • Velocidad: 9
  • Panel de Control: 7
  • Características Generales: 6
  • Nota General: 7
Espero que les sirva mi opinión y espero también intercambiar opiniones con otros usuarios.

Un Saludo!:encouragement:

Última edición: