Experiencia con mi hosting en servidores en USA

• Autor Autor zro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de estar en la búsqueda de un buen hosting me topé con Enlace eliminado, tiene todo lo que yo necesitaba buena ubicación en USA para tener un ping bajo en Latinoamérica para asi que algunas aplicaciones no presentaran el famoso lag, lo bueno de ellos es que tienen servidores en soflayer y GANX lo que me funciona bastante bien.

Aunque los servidores no son manejados, el soporte es decente, me han ayudado actualizar el kernel, formatearme el OS y varias cosas, solo que ha veces taran dias en solucionar algunos problemas.

Con ellos he vivido ataques DoS y con sus servidores los he podido soportar, salvo una vez que deshabilitaron mi IP por sospechas de exceso de tráfico y continuos ataques.

Ahora mi plan es
Intel Xeon X3440
12 GB RAM
Con un 1GB de conexion

Para mis webs WHM/Cpanel sin duda el mejor control panel para tener la web controlada manejada.
Después de estar casi por 2 años con ellos, he estado contento con el servicio, siento que aquí me quedare lo que dure como webmaster, dominios económicos, buen Web Hosting, VPS y Dedicados

Yo creo la verdad que eso es mentira, y lo digo por que fui estafado por esta empresa. Compre un servidor el cual no fue entregado y luego al reclamar en paypal ellos dicen que al ser un bien intangible no dan garantia.

Ellos me cerraron los tickets que abri sin responder y tampoco respondieron en el reclamo en paypal, yo creo que ellos ya saben que paypal les dara la razon por eso ni se molestan en responder.

Yo dejo este comentario para ver si a otro le sirvey no pierdan su dinero como me ha pasado a mi. Estoy bastante molesto por que es mi dinero y nadie se digna a devolvermelo.

Al parecer no soy el unico por que navegando encontre esta pagina Enlace eliminado y tambien esta Enlace eliminado

donde al parecer ya otros conocen el mal servicio de hostsary. Si alguien quiere una prueba me puede mandar un privado y le envio el reclamo de paypal y los correos q les envie.