Experiencia con Mobusi para publicidad mobile en mi sitio

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me gustarìa añadir publicidad mobil a mi web, y la empresa que mejor pinta es por lejos Mobusi, pero no entiendo nada de ellos, no se como registrarme, no se como usarlo, nada. Asi que me gustarìa pedirles a ustedes usuarios, si es que alguno tiene experiencia con ellos, que me de una mano con esto, pueden contactarme en skype, mi usuario es gustavoce3. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias por el espacio

es muy dificil yo trabaje en esa empresa y bua aun no pagan nisiquiera

De que tematica es tu web primero tienes que decirlo para que algunos te confirmen cual es mejor para tu tematica.

la web es de noticias y videos virales [MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

Si usas adsense? no te banean si no incumples con las reglas .

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] la idea es no cumplir las reglas xD ya tengo una web con noticias y videos virales "legal" digamos, y quiero armar una con publicidad cpa, con contenido que adsense considerarìa ilegal

Uhm por que no usas adjal, aunque ultimanente no tiene buenas ofertas conosco una que le estan sacando el jugo unos amigos, pero aca en forobeta esta baneando esa empresa segun mis amigos si paga la razon no se por que esta baneada si la pongo de seguro me gano ban, pero te doy la pista busca en foro azul.

Atrás