Experiencia con Mundiserver

• Autor Autor McN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McN

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Introducción

Creo que es necesaria una pequeña introducción para que se pueda apreciar el contexto en el cual se realiza el análisis de éste hosting. El hosting compartido de mundiserver.com ha sido el elegido por mí tras dos años en Dreamhost, el motivo del cambio ha sido simplemente económico, si bien en Dreamhost una oferta por dos años me dejo el precio en menos de 80 dólares con un cupón descuento fácilmente localizable en internet, la renovación ya no aceptaba ese cupón y otros dos años me salian por mas de 200 dólares (el triple prácticamente) por lo que tras revisar hostings encontré Mundiserver y con el tráfico de mi página (5.742 visitas, 2.303 visitantes únicos y 488.813 Páginas vistas al mes) me pareció la solución mas adecuada.

Hosting, sitio web

El hosting elegido como ya he comentado es el de Hosting, Servidores Dedicados, Precios Economicos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet

Plan elegido y precio

El plan elegido ha sido el plan PRERADIKAL, dos años de hosting con regalo del dominio por 24€. Cabe reseñar que el iva está incluido.

Características del hosting

El hosting permite un único sitio web y una única base de datos, lo cual es ideal para páginas pequeñas o bien servidores espejo por si nuestra página sufre caida para respaldar con éste host, ya que el precio es muy reducido. El tamaño en disco que nos permite es 1GB y 10 GB de transferencia mensual.

Servicio técnico

El servicio técnico es uno de sus fuertes, tiene un servicio de "tickets" de incidencia que son contestados en menos de media hora , he utilizado varias veces éstos tickets y en horario laboral son contestados casi inmediatamente, el único "pero" posible es que fuera de horario laboral no responden a éstas incidencias (a partir de las 19:00 hora española)

Panel de control

El panel de control está en castellano y cumple perfectamente su función, como nota negativa podemos afirmar que el login del panel de control no tiene una url amigable y no está facilmente localizable en la página principal del host, no obstante podemos solucionarlo facilmente si tenemos la url en nuestros favoritos.

Uptime (si se mantiene constante el servicio)

Llevo dos meses con éste servicio y aún no me han notificado caidas en el servicio ninguno de los usuarios, si bien es cierto que la página no tiene demasiado tráfico como para poder afirmarlo con rotundidad, ya que puede haber sufrido caidas en horas intempestivas y nadie haberse dado cuenta, pero en un principio el servicio parece bastante estable, y en cuanto a rapided cumple con creces para el precio que se paga por éste servicio, no debemos olvidar que la evaluación de un servicio debe hacerse siempre teniendo en cuenta el dinero que hemos pagado por él.

Experiencia general y conclusiones

En general la experiencia con Mundiserver puedo afirmar que está siendo satisfactoria, aún no llevando mas de dos meses en el servidor y con una página con poco tráfico. Éste servidor y concretamente éste plan es ideal para iniciarse como webmaster, mientras tengas una página con pocas visitas (el día que mas tráfico ha recibido mi página ha sido alrededor de 600 visitas) cumple perfectamente con el objetivo y por un precio de 1€ al mes si haces un pago bi-anual parece mas que asequible para todos aquellos que quieran dar el primer paso de un host gratuito a uno de pago.

Muy buen aporte, gracias.

Buena reseña amigo.

Es la primera vez que escucho de mundiserver y visitando su sitio web, me da la impresión de que son una buena empresa (me dejo llevar por el diseño). Los planes de hosting en mundiserver no se ven nada mal, de echo, los veo muy económicos.

Busque algunos cupones para mundiserver, vi que en su web están algunos: Hosting, Servidores Dedicados, Precios Economicos - MundiServer.Com - Crea tu Mundo en Internet
(por si alguien necesita Cupones para mundiserver)

tocara ver los planes con buen detalle para escoger un server

Yo tuve problemas con ese hosting. He de decir que lo barato a la larga sale muy caro, al menos en mi caso. No voy a entrar en detalles, pero ojalá jamás hubiera contratado ese hosting. Un desastre.

Saludos.

Atrás