A
azerh
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero darles mi experiencia con Namecheap,. Quien no conoce esta famosa empresa de adquisición de dominios web fundada en el 2001 tiene un recorrido bastante grande y de las mas antiguas que hay. Tengo con el 2 web con visitas relativamente alta y hasta ahora no me ha quedado mal una de las mejores cosas que tiene es su autenticación de doble factor (LO CUAL ME PARECE GENIAL), sus precios son accesibles para el año de servicio y su soporte es bastante bueno con un chat en vivo con los operadores.
¿PLAN QUE USO?
Use para comenzar con el plan Stellar que me costo unos $15.44 (QUE LO DAN AL 50% POR EL PRIMER AÑO DE SERVICIO BASTANTE BUENO SINCERAMENTE A MI PARECER). Me gusto bastante para lo poco que ofrecen dan buena velocidad de carga y dan soporte a Cloudflare.
Luego de un año de servicio con ellos sin problemas me pase al Stellar Plus Que dan mas opciones a mi parecer que el Stellar Business y ahora mis webs están aun activas y online.
CABE A DESTACAR QUE NO PERMITEN WAREZ NI SITIOS ILEGALES EN SUS SERVIDORES
Hasta ahora lo que les he contado parece bueno, ¿No?. pero como todo lo bueno tiene su pero... Cuando haces la compra debes leer las letras pequeñas, un problema es la migración de tu web y tienes mas de 2 GB de correos, allí uno de los problemas, no permiten mas de 2 gb de correos, y en el plan básico tienes un ancho de banda algo limitado a mi parecer así que si tienes una web con bastante volumen de visitas ni sueñes en usar el plan básico porque se estará cayendo mucho.
PROS:
- Su soporte: El soporte de Namecheap es uno de los mejores que he visto y no tiene nada que envidiar a la competencia ESTANDO CASI 24/7.
- Rápida aprobación: La aprobación es automática así que no hay que esperar mucho tiempo para que este funcionando todo.
- CPANEL: El famoso y mas sencillo panel de administración de hosting que hay así que no importa si no eres muy experto esto te servirá.
- GENEROSO ESPACIO DE DISCO EN TU COMPRA: Con 20 gb haces una web bastante sencilla y ni halar de los otros paquetes de hosting.
Estas son algunos pro que tiene su Hosting compartido, hay mas pero están son las que me llega a la cabeza justo ahora.
CONTRAS:
- Muy poco espacio de banda en el plan básico: Literalmente no puedes tener un volumen alto porque tu web estará caída.
- Su configuración de SSL: ESTO PUEDE SER UN DOLOR DE CABEZA ENSERIO, su soporte de ssl es algo malo en si y si piensas colocar te recomiendo que lo hagas con CLOUDFLARE.
- Cuando haces una migración suele tardar 2 a 5 días.
Estas son algunas contras que tiene, a mi parecer las mas importante a destacar.
RECOMENDACIÓN:
Si quieres buena velocidad y un buen soporte namecheap como hosting compartido es bastante buena, actualmente sigo usándolos para 2 webs personales y una de negocios con el plan Stellar Plus y pagando el año, cabe a destacar que si tienes una web grande no adquieras el plan básico o tu web estará caída bastante tiempo. Tiene un generoso numero de bases de datos y en lo demás bastante bien. recomiendo mucho a esta empresa para que la prueben.
¿La haz usado? Dame tu opinión al respecto 🙂
Si quieres buena velocidad y un buen soporte namecheap como hosting compartido es bastante buena, actualmente sigo usándolos para 2 webs personales y una de negocios con el plan Stellar Plus y pagando el año, cabe a destacar que si tienes una web grande no adquieras el plan básico o tu web estará caída bastante tiempo. Tiene un generoso numero de bases de datos y en lo demás bastante bien. recomiendo mucho a esta empresa para que la prueben.
¿La haz usado? Dame tu opinión al respecto 🙂