Experiencia con networks para monetización en YouTube

• Autor Autor RyanGosling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que requisitos son para awesso!! Yo quiero entrar a Viso, pero no se si me pase algo así :s

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

A mi me interesaría entrar en AwessomeTV, pero tengo unas dudas:

1.- Qué requisitos necesito para que me acepten?
2.- A través de que métodos pagan?

Pues no necesita nada de requisitos, solo que no tengan strikes. No importa si su canal esta con contenido de terceros, normal te lo aceptan. Pagan por PayPal 30 dias despues del mes generado. Un ejemplo como mencioné si te registras el 1ero de Junio, recibirás tus ganancias a fines de julio previamente si pasaste el umbral de 145 USD 🙂

no te preocupes, a ellos les importa un bledo eso al parecer. Un canal mio esta repleto de contenidos de tercero y sigo cobrando igual (solo los videos que estan monetizados) :greedy_dollars:

ah sí :welcoming: bueno, a solo me falta que me acepten 😱 Gracias.

Muy buena info en este post :encouragement:

Yo estoy buscando una network, hasta ahora tenia pensado machinima, pero despues de leer las 17 paginas ya no estoy tan seguro jajaja

Alguno a probado o sabe algo de Polaris?

Un saludo!

Muy buena info en este post :encouragement:

Yo estoy buscando una network, hasta ahora tenia pensado machinima, pero despues de leer las 17 paginas ya no estoy tan seguro jajaja

Alguno a probado o sabe algo de Polaris?

Un saludo!

polaris creo que solo acepta canales grandes, de la talla de vegeta777 piewdiepie o algo así se llama...

Wow genial seria bueno que actualices tu tema para ver q tal te fue.

Hola colega ! entre para ver que onda 😛4: tu sitio Zorritas pero esta tannnnn cargado de publicidad que no se pudo ver nada.

Testeando AWESSO

Hola que tal Youtubers !

Entre a Awesso, ahora mis videos se monetizan automáticamente, pero me han salido mas opciones, y no se si dejarlo así nomas o darle checks

Me sale para dar check a 4 opciones de las cuales 2 ya vienen marcadas por default, pero también me aparece mas abajo, Video id, Tittle etc.

Quería saber si esta Network me protege o el único beneficio que recibo es que monetize rápidamente? Es sobre videos graciosos mi canal.

Si me va bien, abriré un canal de gameplays, si la network aceptA gameplays claro está.

Saludos,

Última edición:
Que tal te fue con todas esas network que provaste??

QUIZGROUP : Paga el Mismo dia que adsense
ZOOMIN: Paga 15 Dias despues que adsense
AWESOMENESS: Paga al llegar a 145 (voy 135), segun vi en varios foros rompen los testiculos a la hora de enviar el dinero. Piden autorizaciones etc.
FREEDOM: Todavia no cobre pero no tienen limite
Buen sitio para detectar Networks SCAM Ytcheck - Youtube Network Check

Freedom se cobra a los 15-30dias de Adsense(el pago de Julio se cobra el 31 de Septiembre)(Creo que es demasiado). El support es bastante deficiente en una respuesta clara, pero en cambio es bastante rápido en responder.
Lo de YTCheck, lo que se acusa de BBTV de malos CPM`s y mal soporte, es un BULO , ya que el soporte de BBTV es super rápido y en tu idioma. Lo del % de revshare ya depende de la cantidad del canal, pero para el 60-70% es fácil el alcanzarlo.

si, vi que ese sitio que puse parece ser echo por freedom!!😡 pero bueno, me lo recomendaron, al menos se puede ver los nombres de las nets y sus reglas