sergio18
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien me he animado y estoy empezando a usar ninja pinner , para el que no lo sepa ninja pinner es un automatizador de pinterest con el que puedes copiar pins ,auto comentar , autor like , auto follow/unfollow vamos un chollazo .
Lllevo un dia y medio usandolo y he conseguido esto :
-Tenia 30 followers antes de empezar ahora tengo 69 , seguida a 130 ahora a 600.
-He copiado unos 27 pins
-Tambien he programado unos cuantos comentarios .
De momento todo bien ningun aviso ni nada , el programa te permite tambien programar el tiempo entre acciones asi que lo seguire usando .
Mi idea es mandar trafico a mi web adsense ,no se si es casualidad pero anoche mientras que me llegaban followers consegui con click , unos 0.12 centimos aproximadamente .
Ahora toca subir imagenes para enviar trafico a ver como funciona .. aunque tengo la sensacion que el porcentaje de click sera menor
Estoy seguro que para CPA funcionaria o para afiliados de amazon .
Dejare mis impresiones conforme vaya consiguiendo resultados.
Lllevo un dia y medio usandolo y he conseguido esto :
-Tenia 30 followers antes de empezar ahora tengo 69 , seguida a 130 ahora a 600.
-He copiado unos 27 pins
-Tambien he programado unos cuantos comentarios .
De momento todo bien ningun aviso ni nada , el programa te permite tambien programar el tiempo entre acciones asi que lo seguire usando .
Mi idea es mandar trafico a mi web adsense ,no se si es casualidad pero anoche mientras que me llegaban followers consegui con click , unos 0.12 centimos aproximadamente .
Ahora toca subir imagenes para enviar trafico a ver como funciona .. aunque tengo la sensacion que el porcentaje de click sera menor
Estoy seguro que para CPA funcionaria o para afiliados de amazon .
Dejare mis impresiones conforme vaya consiguiendo resultados.