Experiencia con Ninja Pinner: Aumento de seguidores en Pinterest

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien me he animado y estoy empezando a usar ninja pinner , para el que no lo sepa ninja pinner es un automatizador de pinterest con el que puedes copiar pins ,auto comentar , autor like , auto follow/unfollow vamos un chollazo .
Lllevo un dia y medio usandolo y he conseguido esto :

-Tenia 30 followers antes de empezar ahora tengo 69 , seguida a 130 ahora a 600.
-He copiado unos 27 pins
-Tambien he programado unos cuantos comentarios .
De momento todo bien ningun aviso ni nada , el programa te permite tambien programar el tiempo entre acciones asi que lo seguire usando .
Mi idea es mandar trafico a mi web adsense ,no se si es casualidad pero anoche mientras que me llegaban followers consegui con click , unos 0.12 centimos aproximadamente .

Ahora toca subir imagenes para enviar trafico a ver como funciona .. aunque tengo la sensacion que el porcentaje de click sera menor
Estoy seguro que para CPA funcionaria o para afiliados de amazon .

Dejare mis impresiones conforme vaya consiguiendo resultados.

Bien poco te durara.. hace una semanas me cerraron varias cuentas en pinterest..

Tenia todo automatizado.

La aplicación es de pago y aparte hay riesgo de baneo?

En todas las apps hay riesgo de baneao , ami de momento nada de baneo , eso si el ratio de follow back en comparacion con otras redes , tengo 106 followers y sigo a 600

Yo tengo cuentas con 20.000 seguidores y no me han baneado con ninja pinner, ahora si se me cierra la aplicación cada 2x3, no la recomiendo.

Hay riesgo de baneo?

Se supone que si, a mi desde luego sólo me han saltado alguna alarma por pasar de 500 follow al día o cuando le he dado a generar muchos comentarios seguidos, pero nunca me han baneado.

No conozco esta red social aun! 😛

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2