Opinión sobre OVH: Buen servidor, mal soporte técnico

Desde
11 Sep 2013
Hola betas, hace poco que estoy en el mundo de las páginas web unos cuantos meses gracias a la ayuda de un amigo comencé en forobeta y alquile mi propio servidor dedicado en OVH, el servidor alquilado fue de la gama kemsirve Ks 2G

Tecnología: Diamondville Cedarview
CPU: Intel Atom (1 cores/ 2 Threads)
Frecuencia: 1.6GHz
RAM: 2 GB
Disco duro : 500GB SATA2
Ancho de banda: 100Mbps

El servidor funciona excelente y me soporta bastante bien las 4 webs que tengo en él, el problema viene cuando alguien como yo con poca experiencia decide alquilar un servidor no administrado en el que el soporte de OVH es pésimo ya que les planteas dudas y al no ser administrado lo único que hacen es remitirte al manual de ayuda que ya probé. Si el servidor tiene un problema al iniciarse solamente lo reinician hasta que hace ping y no lo tocan más.

Como experiencia puedo decir que si las máquinas son potentes y de buena calidad su servicio de soporte técnico no.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contrata los servicios de skamasle, no te va a cobrar mucho y es excelente haciendo su trabajo.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Excelente tu experiencia en eso!

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
En mi ex periencia con canada es mala, por ahora esta afectandome webs que tengo en esos servidores, estoy pensando en cambiarlas porque se esta volviendo "normal" 2/3 dias de la semana experimentar cargas en la linea, lo que provoca que esten lentisimas al abrir. (no es el servidor si no la linea)