Experiencia con pagos en Matomy Media

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junierkl

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, bueno les hago esta consulta porque comenzaré a trabajar con ellos y no conozco nada solo se que son una empresa de mucho tiempo y grande internacionalmente, pero me interesa saber si alguien lo ha usado si pagan bien gracias.🙂🙂

Paga bien, en mi experiencia es la que mejor paga en sitios warez, son muy puntuales en los pagos, 4 años con ellos y nunca he tenido ningún problema.

Paga bien, en mi experiencia es la que mejor paga en sitios warez, son muy puntuales en los pagos, 4 años con ellos y nunca he tenido ningún problema.

Podrías darme una ayuda por favor por MP para optimizar Matomy? Cuanto se puede Ganar con 2 sitios que generan mas de 12000 visitas diarias. Agradecería tu ayuda :encouragement:

Pregunta, ¿tiene requisitos? y ¿cuales son?

gracias

Matomy si paga

Pregunta, ¿tiene requisitos? y ¿cuales son?

gracias

Hola amigo llevo 2 meses trabajando con matomy media group (es una empresa de origen israeli),y te puedo decir que es una empresa seria,pagan por transferencia bancaria,paypal o tarjeta payoneer,debes tener al menos 100000 impresiones diarias en tu pagina que equivalen aproximadamente a 50 dolares para que sea rentable,sin embargo si tienes al menos de 10000 a 12000 visitas diarias,también puedes hacer dinero,si estas interesado o si alguien también quiere trabajar con esta empresa,me pueden contactar, por este medio,que con gusto los ayudare y los guiare.Tambien les daré secretos como ganar mas con el cpm de matomy.saludos

a mi no me acepto matomy media 🙁

Me e registrado a ver si me aceptan ,probare a ver que tal,bueno eso si me aceptan.Pero que tambien aceptaria tus consejos amablemente faltaria mas.

Gracias por la info esta no la conocia😛8:

Muy buenas gente del foro,
Trabajo en Matomy desde hace un tiempo y estoy aquí para solventar dudas, opinar y aprender.
Podéis mandarme un correo a : jorge.i@matomylatam.com para saber más sobre Matomy.
Eso si, ya os digo de antemano que como empresa, somos muy puntuales en los pagos 🙂

Te envie un e-mail ayer y no me haz respondido.
Trabajo en Matomy desde hace un tiempo y estoy aquí para solventar dudas, opinar y aprender.
Podéis mandarme un correo a : jorge.i@matomylatam.com para saber más sobre Matomy.
Eso si, ya os digo de antemano que como empresa, somos muy puntuales en los pagos 🙂

Me gustaría conocer los requisitos para ser aceptado en matomy.
Gracias Jorge.

Sabes porqué? estaba en Spam 🙁
estoy en ello Andrés 🙂
Te envie un e-mail ayer y no me haz respondido.

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 13:57 ----------

hOLA¡¡
A priori : honestidad 🙂 No me importa como se trabaje la publicidad (Facebook -display -Content etc..) siempre y cuando se de un servicio decente y correcto.
Si quieres lo hablamos por skype: imediojorge
Un saludo¡
Me gustaría conocer los requisitos para ser aceptado en matomy.
Gracias Jorge.