Cuidado al comprar servicios de hospedaje/hotel con PayPal

Carlos Frias Siguiendo
Seguidores
50

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Abro este tema únicamente con el fin de dejar una experiencia que tuve con PayPal hace algún tiempo y a su vez para avisar a las demás personas de tener cuidado a la hora de comprar este tipo de servicios por internet.

Adquirí unas reservas para un hotel (el cual no voy a mencionar el nombre ni país) en el cual viaje con mis hijos y mi esposa, pero lamentablemente esto vino acompañado de situaciones como, por ejemplo, mi esposa que se intoxico con la comida del Restaurante del hotel, la habitación que tenía cosas rotas (inclusive le faltaba el teléfono que tienen los hoteles para llamar a Room Services, Emergencia o quejarse de algo) entre muchas otras cosas más...

Pues reclamamos en el hospedaje el cual no nos quisieron devolver el dinero y pues les abrimos un reclamo en PayPal (el cual se cerró a favor del hospedaje)

Según PayPal para resumir si el hospedaje responde el caso con lo que sea (hasta por decir un Hola) ellos proceden a cerrar el caso a favor del hospedaje porque según ellos no estamos protegidos al momento de comprar boletos/tickets/hospedaje/hotel/transporte entre servicios similares.

Podría decir que perdimos alrededor de US$1200 (y no hay forma alguna de reclamar compras de hoteles con PayPal ya que si el establecimiento responde el caso se cierra a favor del vendedor)

Tengan cuidado a la hora de comprar un boleto/ticket, un servicio de hospedaje/hotel ya que si el establecimiento responde automáticamente pierden su dinero sin importar lo que haya sucedido en el hospedaje, lo único que puedes hacer es demandar al hospedaje o reclamar al banco el pago y cancelar la tarjeta.

Para nuestro caso no hice el pago con tarjeta, eso fue un tiempo y dinero perdido.

Aunque la compra sea por articulo no recibido, si el hospedaje responde perdiste el monto pagado.

(Se solicito un reembolso parcial no completo ya que no se utilizo al 90% o 95% este servicio, lo abandonamos) y todo lo expresado en el presente tema fue lo que al menos dos de los empleados de PayPal en la llamada nos estuvo comentando después del cierre de dicho caso.

Inclusive en una tercera llamada nos tocó hablar con la supervisora y todo fue reconfirmado tal cual y como esta descrito.

Saludos!!
 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Abro este tema únicamente con el fin de dejar una experiencia que tuve con PayPal hace algún tiempo y a su vez para avisar a las demás personas de tener cuidado a la hora de comprar este tipo de servicios por internet.

Adquirí unas reservas para un hotel (el cual no voy a mencionar el nombre ni país) en el cual viaje con mis hijos y mi esposa, pero lamentablemente esto vino acompañado de situaciones como, por ejemplo, mi esposa que se intoxico con la comida del Restaurante del hotel, la habitación que tenía cosas rotas (inclusive le faltaba el teléfono que tienen los hoteles para llamar a Room Services, Emergencia o quejarse de algo) entre muchas otras cosas más...

Pues reclamamos en el hospedaje el cual no nos quisieron devolver el dinero y pues les abrimos un reclamo en PayPal (el cual se cerró a favor del hospedaje)

Según PayPal para resumir si el hospedaje responde el caso con lo que sea (hasta por decir un Hola) ellos proceden a cerrar el caso a favor del hospedaje porque según ellos no estamos protegidos al momento de comprar boletos/tickets/hospedaje/hotel/transporte entre servicios similares.

Podría decir que perdimos alrededor de US$1200 (y no hay forma alguna de reclamar compras de hoteles con PayPal ya que si el establecimiento responde el caso se cierra a favor del vendedor)

Tengan cuidado a la hora de comprar un boleto/ticket, un servicio de hospedaje/hotel ya que si el establecimiento responde automáticamente pierden su dinero sin importar lo que haya sucedido en el hospedaje, lo único que puedes hacer es demandar al hospedaje o reclamar al banco el pago y cancelar la tarjeta.

Para nuestro caso no hice el pago con tarjeta, eso fue un tiempo y dinero perdido.

Aunque la compra sea por articulo no recibido, si el hospedaje responde perdiste el monto pagado.

Saludos!!

Eso abre las puertas a nuevas estafas por medio de paypal por hoteles no existentes físicamente

Chale
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
No me parece justo, que hayas usado el servicio, y porque la experiencia no fue buena, abres disputa por todo el dinero.

osea usaste los servicios, y de ahi dices quiero todo mi dinero.

solo es mi opinion, pero se debio activar otra forma de reclamo
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
No me parece justo, que hayas usado el servicio, y porque la experiencia no fue buena, abres disputa por todo el dinero.

osea usaste los servicios, y de ahi dices quiero todo mi dinero.

solo es mi opinion, pero se debio activar otra forma de reclamo

El reclamo fue por servicio diferente al descrito (debido a las precariedades y las situaciones ocurridas el cual da para escribir un libro)

Se estaba solicitando un reembolso parcial no completo, por otro lado, abandonamos antes dicho servicio y aun así no hubo compensación. Lo que estoy dejando acá en cuanto al enfoque principal es la experiencia que tuve con PayPal (y lo que ellos mismos confirmaron)

Todo estuvo tan pésimo... A nivel de pedirles una devolución completa porque no ofrecían lo que decían vender (y no estabamos solicitando el 100%) más opiniones al respecto me las reservo. El punto es que PayPal no ofrece ningún tipo de protección para este tipo de compras avisando de no caer en estafas ya que esto es un agujero al abismo.

Yo pregunte inclusive si el caso fuera por articulo no recibido y ellos me dijeron que tampoco en conclusión.
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Eso abre las puertas a nuevas estafas por medio de paypal por hoteles no existentes físicamente

Chale

Exacto, debemos tener mas cuidado a la hora de comprar servicios de esta categoría. Yo recomiendo detallar en una nota al 100% lo que se esta comprando para prevenir al menos la situación que expresas a la hora de un reclamo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Exacto, debemos tener mas cuidado a la hora de comprar servicios de esta categoría. Yo recomiendo detallar en una nota al 100% lo que se esta comprando para prevenir al menos la situación que expresas a la hora de un reclamo.
Pero aunque pongas una nota súper descrita,

PayPal cuando suele darle victoria a alguien frecuentemente ni lee las notas.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Pero aunque pongas una nota súper descrita,

PayPal cuando suele darle victoria a alguien frecuentemente ni lee las notas.

Eso depende del empleado que toque revisar el pago o el caso (Si esto es algo que sucede recurrente muy lamentable por PayPal)

Es el único caso que he tenido en PayPal en años... Siempre tengo mucho cuidado a la hora de comprar cualquier servicio y pues tal como dicen por ahí siempre le toca vivir este tipo de experiencias a las personas al menos una vez en su vida, es parte del día a día del globo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Eso depende del empleado que toque revisar el pago o el caso (Si esto es algo que sucede recurrente muy lamentable por PayPal)

Es el único caso que he tenido en PayPal en años... Siempre tengo mucho cuidado a la hora de comprar cualquier servicio y pues tal como dicen por ahí siempre le toca vivir este tipo de experiencias a las personas al menos una vez en su vida, es parte del día a día del globo.
Ami me ha pasado dos veces pero con Proveedores de hosting patitos
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
paypal esta cada vez de mal en peor, el problema es que es como Google, un mal necesario, no hay un competidor que brinde soluciones y facilidades como ellos asi que es un tomalo o dejalo
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
No me parece justo, que hayas usado el servicio, y porque la experiencia no fue buena, abres disputa por todo el dinero.

osea usaste los servicios, y de ahi dices quiero todo mi dinero.

solo es mi opinion, pero se debio activar otra forma de reclamo

Me parece curioso que hables de lo que es justo o no y que critiques la disputa cuando tienes reportes de scam y disputar pagos.



No habia caido en cuenta que eras tu hasta que el usuario WootWoot con quien tengo servidores (heymman) revivio el tema.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba