Carlos Frias
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Abro este tema únicamente con el fin de dejar una experiencia que tuve con PayPal hace algún tiempo y a su vez para avisar a las demás personas de tener cuidado a la hora de comprar este tipo de servicios por internet.
Adquirí unas reservas para un hotel (el cual no voy a mencionar el nombre ni país) en el cual viaje con mis hijos y mi esposa, pero lamentablemente esto vino acompañado de situaciones como, por ejemplo, mi esposa que se intoxico con la comida del Restaurante del hotel, la habitación que tenía cosas rotas (inclusive le faltaba el teléfono que tienen los hoteles para llamar a Room Services, Emergencia o quejarse de algo) entre muchas otras cosas más...
Pues reclamamos en el hospedaje el cual no nos quisieron devolver el dinero y pues les abrimos un reclamo en PayPal (el cual se cerró a favor del hospedaje)
Según PayPal para resumir si el hospedaje responde el caso con lo que sea (hasta por decir un Hola) ellos proceden a cerrar el caso a favor del hospedaje porque según ellos no estamos protegidos al momento de comprar boletos/tickets/hospedaje/hotel/transporte entre servicios similares.
Podría decir que perdimos alrededor de US$1200 (y no hay forma alguna de reclamar compras de hoteles con PayPal ya que si el establecimiento responde el caso se cierra a favor del vendedor)
Tengan cuidado a la hora de comprar un boleto/ticket, un servicio de hospedaje/hotel ya que si el establecimiento responde automáticamente pierden su dinero sin importar lo que haya sucedido en el hospedaje, lo único que puedes hacer es demandar al hospedaje o reclamar al banco el pago y cancelar la tarjeta.
Para nuestro caso no hice el pago con tarjeta, eso fue un tiempo y dinero perdido.
Aunque la compra sea por articulo no recibido, si el hospedaje responde perdiste el monto pagado.
(Se solicito un reembolso parcial no completo ya que no se utilizo al 90% o 95% este servicio, lo abandonamos) y todo lo expresado en el presente tema fue lo que al menos dos de los empleados de PayPal en la llamada nos estuvo comentando después del cierre de dicho caso.
Inclusive en una tercera llamada nos tocó hablar con la supervisora y todo fue reconfirmado tal cual y como esta descrito.
Saludos!!
Adquirí unas reservas para un hotel (el cual no voy a mencionar el nombre ni país) en el cual viaje con mis hijos y mi esposa, pero lamentablemente esto vino acompañado de situaciones como, por ejemplo, mi esposa que se intoxico con la comida del Restaurante del hotel, la habitación que tenía cosas rotas (inclusive le faltaba el teléfono que tienen los hoteles para llamar a Room Services, Emergencia o quejarse de algo) entre muchas otras cosas más...
Pues reclamamos en el hospedaje el cual no nos quisieron devolver el dinero y pues les abrimos un reclamo en PayPal (el cual se cerró a favor del hospedaje)
Según PayPal para resumir si el hospedaje responde el caso con lo que sea (hasta por decir un Hola) ellos proceden a cerrar el caso a favor del hospedaje porque según ellos no estamos protegidos al momento de comprar boletos/tickets/hospedaje/hotel/transporte entre servicios similares.
Podría decir que perdimos alrededor de US$1200 (y no hay forma alguna de reclamar compras de hoteles con PayPal ya que si el establecimiento responde el caso se cierra a favor del vendedor)
Tengan cuidado a la hora de comprar un boleto/ticket, un servicio de hospedaje/hotel ya que si el establecimiento responde automáticamente pierden su dinero sin importar lo que haya sucedido en el hospedaje, lo único que puedes hacer es demandar al hospedaje o reclamar al banco el pago y cancelar la tarjeta.
Para nuestro caso no hice el pago con tarjeta, eso fue un tiempo y dinero perdido.
Aunque la compra sea por articulo no recibido, si el hospedaje responde perdiste el monto pagado.
(Se solicito un reembolso parcial no completo ya que no se utilizo al 90% o 95% este servicio, lo abandonamos) y todo lo expresado en el presente tema fue lo que al menos dos de los empleados de PayPal en la llamada nos estuvo comentando después del cierre de dicho caso.
Inclusive en una tercera llamada nos tocó hablar con la supervisora y todo fue reconfirmado tal cual y como esta descrito.
Saludos!!
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