Nicolas001
Dseda
Diseñador
Bueno, yo puedo darte mi experiencia porque soy de Argentina y vendo con Payu desde hace ya unos cuantos años.
En mi caso, siempre han solucionado mis dudas.. eso si, tarda algunos días en que te solucionen pero en mi caso siempre lo han hecho y solo es tener paciencia en ese sentido. Respecto a los pagos, siempre me han llegado bien en menos de 7 días, durante los años que uso creo que solo 2 veces demoró por X problema de ellos, pero luego todo bien. Respecto a las disputas siempre perdes, por lo que debes estar muy atento para evitar estafas, yo en estos 2 últimos meses recibí pagos "sospechosos" así que cancelo todo y hago reembolso desde el mismo sitio de Payu y por ahora todo normal.
Resumo: el soporte demora unos días en solucionarte pero lo hacen, el dinero siempre llega antes de los 7 días. Si te arman disputa por un pago es muy posible que pierdas, por lo que debes tomar mucha precaución en eso.
Excelente! De todas maneras podes hacer retiros todos los días verdad ? (aunque te cobren por eso), el cliente lo que tampoco quiere es esperar los 21 días que pide mercadopago. Pero si aca son 7 días, pidiendo extracción a diario, se hace menos dolorosa la espera. Por otro lado, no se que caudal de dinero manejas, si bien el negocio de mi cliente no va a ser millonario, manejará varios miles de pesos a la semana. Decís que es una plataforma para manejar montos chicos o que te dan mejor soporte mientras más capital manejes ? Gracias de nuevo!
En mi caso, las experiencias han sido buenas hasta el momento con Payu (con la cuenta que antes estaba en Dineromail). El único punto en contra que le veo hasta el momento, es un vacío que existe entre que el usuario paga y se acredita definitivamente en la cuenta. Ellos indican que es un periodo de espera en caso de reclamos (son algunos días), y en este periodo se dificulta el seguimiento de los pagos.
Si tienen posibilidad, pueden analizar Cuentadigital, en mi caso, siempre fue la mejor opción.
Saludos!
Son 14 días de espera, pero se puede seguir en "Pagos pendientes" ahí te dice que fecha se acredita definitivamente en la cuenta :encouragement:
Discupa que te cite. Ando viendo mi cuenta de Payu. Recien me la he creado.
He podido crear un boton, pero me dice que solo puedo hacer ventas a Argentina, de eso mañana llamo para enterarme mejor.
-Las dudas que tengo ahora son: Al comprador se le obliga a crearse una cuenta(como paypal en algunos casos)?
-Tus datos personales le aparecen al comprador(tu verdadero nombre, direccion, DNI, etc)? O se puede configurar para que solo aparezca el nombre de tu "empresa".
-Yo siendo de argentina puedo cobrar a cualquier persona no importa el país, ni la moneda? Ellos hacen la conversión correspondiente?
Es que el panel de control me parece tan croto, que da miedo manejar dinero por allí 😛
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?