Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Gracias KILILIMAN, estoy abierto a dudas de los usuarios sobre tal servicio que no es precisamente muy usual.
Muy buena información Carlos Arreola, este articulo y el de Hetzner hicieron que tomara la iniciativa y contrate los dos servicios, hasta ahora solo hice el proceso de registro en las dos empresas y todo bien ya estoy dado de alta en las dos, con el servidor activo en el mismo día, el modelo es el EX 4 con un I7-2600, 16Gb ddr3, 2x3Tb, 10Gb transferencia... En Platinum Server Management tardaron un día mas pero ya se pusieron en marcha y me solicitaron que dentro del software de administración me fuera a password manager y introdujese las contraseñas root del servidor y así lo hice pero ahora también piden una información para activar el sistema de monitoreo que no entiendo.
Activate Monitoring for xxx.xxx.xxx.xx
Data Center URL: http://-----------------------
Supongo que aquí ira una dirección URL pero no se ¿cual hay que poner?
Additional information
(include the exact step by step instructions on how to request a reboot,
such as the datacenter's helpdesk url, and username/password to login, etc.)
Entiendo que aquí ira una descripción de como reiniciar el servidor. ¿Hay que darle acceso a robot.de? solo tengo una cuenta, hay que dar los datos de esta cuenta o crear otra nueva?
Please only provide 1 set of instructions.
Do not include more than 1 set of instructions to reboot.
Un Saludo
Dejo constancia que compre un plan en este sitio, y no he recibido respuesta. Mande correo a soporte y no me contestan. Tengo ya más de 7 días esperando.
A mí regularmente me atienden de 24 a 48 horas cuando pagas con ellos por primera vez, así que algo va mal en el pago seguramente.
Acabo de revisar paypal y todo correcto, el problema que el soporte que tienen por teléfono solo es para ventas, nada de soporte para compras ya realizadas.
Captura de pago correcto: Captura 2013-10-07 a la(s) 09.28.07.jpeg
Más adelante actualizo para platicarles que tal me fue.
¿Y no has revisado si tienes acceso ya? Ya que puedes acceder debes dar de alta tus ips y está todo listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?