Experiencia con Publicidad en Facebook: Resultados y Preocupaciones

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hice una pequeña campaña en un nuevo sitio sobre naturaleza por 5 días. Opté por gastar lo mínimo que son 70 pesos argentinos (1usd) por día y ya tengo más de 600 seguidores. Hoy es mi último día y creo que llegaré a los 700. También hice compartidas en grupos pero por ahora nadie me siguió. Tengo miedo de que fb me acuse de hacer spam. Veré como seguir. Gracias por leerme!

Última edición:
¿Y todo con un dolar?, vaya, ahora a comprobar si hay interacción de tus seguidores :3

¿Y todo con un dolar?, vaya, ahora a comprobar si hay interacción de tus seguidores :3
Perdón, un dólar por día, me expresé mal. 😱😱, Son 5USD en total. Ya arreglé el post.😉

Ahora viene la prueba final y es que estos interactúen cuando realices publicaciones 🙏
Por lo del spam en grupos no creo, ya te hubiesen dado alguna notificación al respecto pero igual borra las compartidas que hiciste.

Por lo general no suele gastar para fans en FB ADS, suelen llegar pero no es reaccionen mucho.

@elasticgirl tambien pensa que es poco presupuesto y si lo haces para conseguir seguidores nomas, no creo que sirva, cada ves que la gente te sigue y vos despues publicas contenido, facebook se lo muestra a un % de tus seguidores y no a todos

Atrás