Publicidad en redes y blogs: mi experiencia con Publisuites

albertoporras

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
14
Publisuites no vale para nada, llevo más de 2-3 años y habré ganado 30€-40€ con ellos; ahora después de años, no contesto a uno de sus mensajes en 24 horas y ya me quieren cancelar la cuenta, así de repente. Lamentable, no merece la pena ni registrarse.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Gano entre 200-700 € al mes con Publisuites y quizás un par de años largos así.

Uno de los medios que más me compran es el que firma este comentario.

Sí, al precio que tu le pongas el artículo, te suman un 30%... luego se encarece.

Además, como SEO compro todos los meses reseñas ahí, se ha convertido en uno de mis aliados principales.
 

mord

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
828
Publisuites no vale para nada, llevo más de 2-3 años y habré ganado 30€-40€ con ellos; ahora después de años, no contesto a uno de sus mensajes en 24 horas y ya me quieren cancelar la cuenta, así de repente. Lamentable, no merece la pena ni registrarse.
Que lástima Alberto, será por la temática de tu sitio?

Años después sigo en Publisuites y todo va genial. Siguen llegando pedidos tantos de posts patrocinados como de campañas en Twitter.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.569
Edad
49
Yo, por tener blogspot venezolano no recibo solicitudes. Y de redacción menos, desde 2015. Igual con Coobis. Sólo Exponsor me toma en cuenta.
 

mord

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
828
Yo, por tener blogspot venezolano no recibo solicitudes. Y de redacción menos, desde 2015. Igual con Coobis. Sólo Exponsor me toma en cuenta.
Mi blog es venezolano jejej. Aunque ahyira está en Wordpress, cuando lo agregue a la plataforma estaba en Blogger.

En Coobis si que no me ha ido muy bien. He recibido como unos tres pedidos nada más.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Publisuites antes daba muy buenos resultados luego cayó un poco. Quité todas mis webs de allí cuando llegó una oleada de webmasters que vendían reseñas por 2 euros. Una cosa que me ha llamado la atención es la prepotencia de muchos de los usuarios que compraban una reseña. Era bastante molesto ese tema y al final me terminó cansando mucho.
Con respecto a mi experiencia comprando links pues lo mismo. En sus inicios me gustaba la oferta de webs que tenían pero últimamente no he hallado nada interesante, la mayoría de las webs están super espameadas.
Supongo que es el ciclo de vida de toda empresa dedicada a la venta de reseñas.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba