gregkun
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Parece que por el momento no están aprobando más páginas desde la última actualización que hubo en In Stream: https://forobeta.com/temas/les-han-aprobado-anuncios-instreams-en-los-ultimos-dias.953784/Amigos, luego de 15 días Facebook me rechazo la monetización. Pero no me da razones, dice que no cumplo con las políticas de monetización. Pero curiosamente me han aprobado la colaboración de marcas. ¿A quien le ha pasado igual?
Cabe destacar que yo estoy en Venezuela, pero mi hermana me ha enviado la solicitud por mi, con sus datos.
Quien me hecha una mano? La verdad es que tengo muy buen alcance.
En grupos de facebook he visto que personas han sido aprobadas, pero si se ha puesto todo dificil.Parece que por el momento no están aprobando más páginas desde la última actualización que hubo en In Stream: https://forobeta.com/temas/les-han-aprobado-anuncios-instreams-en-los-ultimos-dias.953784/
Para nada, mis reproducciones son organicas 100%.BRoh colaborador de marca, estrellas, lv up, suscripcion, olvidate eso aceptan al instante ni bien das clic en aceptar, pero instream esta dificil pero no imposible, si usastes esas repros bots, olvidate ya no aceptan.
Y que hiciste? te la aceptaron al final'?en una página me rechazaron 3 veces, eso es normal
usa musica, el contenido es tuyo la verdad?Amigos, luego de 15 días Facebook me rechazo la monetización. Pero no me da razones, dice que no cumplo con las políticas de monetización. Pero curiosamente me han aprobado la colaboración de marcas. ¿A quien le ha pasado igual?
Cabe destacar que yo estoy en Venezuela, pero mi hermana me ha enviado la solicitud por mi, con sus datos.
Quien me hecha una mano? La verdad es que tengo muy buen alcance.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?